[AYUDA] Liberar módem USB Vodafone K3770 para PPP

3.929 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que me he pillado una tarifa de Pepephone para navegar en el portátil y quería liberar el módem que estaba usando con VF pero no he sido capaz, me da error y no hay manera.

A ver si algún alma caritativa me puede asesorar. Gracias de antebrazo.
 #2
Escrito   0  0  
Faltan datos

Como lo haces para "liberarlo" ¿pones la SIm de ppp e intentas navegar?

Es que por lo que dices no entiendo si lo estas haciendo asi

basicamente son 2 pasos:

PASO 1
Por un lado liberar el modem introduciendo el codigo SIMLOCK, cone so ya esta liberado para usarse con cualquier compañia sea ppp, Simyo, Hits Mobile, Happy Movil, LLamaya o la que sea

PASO 2
Como el modem seguramente traera el programa de Vodafone y esta preconfigurado con los parametros de vodafone, que son diferentes a los de ppp por eso te dara error de comunicacion, debes des-vodafonizarlo para ello debes buscar y cambiar el firmware del modem y poner el de libre con el mobile partnert, con ello pones los parametros de ppp o la compañia que quieras usar y ya podras navegar sin problema
 #3
Escrito   0  0  
Pues me quedo en el primer paso, no tengo narices a que me desbloquee el módem y eso que juraría que la primera vez que lo intentó me salió bien pero ahora no hay manera.

He intentado y nada, ¿hay alguna manera de saber si está desbloqueado?

Metiéndole la tarjeta de PPP desde luego que no, he intentado con el mobile partner y me dice que no encuentra al dispositivo.

He intentado los pasos de este hilo pero no doy con la tecla:
http://www.gsmspain.com/foros/hp771...one-gratis.html
Volver a Pepephone