[AYUDA] Liberar iphone 4s orange UK, es posible?

5.285 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iphone 4s 32Gb de la compañia Orange UK, es posible liberarlo? se restauro a valores de fabrica y esta sin activar ya que me pide la sim de Orange UK que no tengo.
un saludo
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si lo tienes en ios6 no te quedará otra que por IMEI y de barato tiene poco para este operador.
Saludos

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #3
Escrito   0  0  
No se que ios tiene, no esta activado,hay alguna manera de activarlo sin la sim de orange UK?
 #4
Escrito   0  0  
Si, comprar una tarjeta de Orange UK que no valdrá mas de 15€ pero tendrás que liberarlo luego.
Para saber la version de ios que tiene bajate tinyumbrella y te lo dice, si es menos de iOs 6 tendrás suerte.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por detoya
No se que ios tiene, no esta activado,hay alguna manera de activarlo sin la sim de orange UK?

Liberarlo te costaría unos 65-70€.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, he conseguido activarlo, tiene ios 5.1.1(9B206), el operador es Orange UK 12.0 y el modelo es MD242B.
si es posible donde lo puedo liberar en barcelona? al ser de orange uk, se puede por imei?
un saludo
gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por detoya
Hola, he conseguido activarlo, tiene ios 5.1.1(9B206), el operador es Orange UK 12.0 y el modelo es MD242B.
si es posible donde lo puedo liberar en barcelona? al ser de orange uk, se puede por imei?
un saludo
gracias


También puedes liberarlo por GEVEY.
 #8
Escrito   0  0  
Esto de Gevey como funciona?, he visto que hay varios tipos de targeta y que es muy complicado, que hay a quien le funciona y hay a quien no,, yo de esto entiendo como de barcos osea 0 patatero, alguien entendido me podria aclarar un poco el tema,
gracias
un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por detoya
Esto de Gevey como funciona?, he visto que hay varios tipos de targeta y que es muy complicado, que hay a quien le funciona y hay a quien no,, yo de esto entiendo como de barcos osea 0 patatero, alguien entendido me podria aclarar un poco el tema,
gracias
un saludo


La gevey depende de tu firmware del modem (baseband) y del iOs que te encuentres. Te puedes gastar 30€ en una pero si luego sale una version nueva de iOs y actualizas puede que te deje de funcionar (es muy posible).
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, todo solucionado, con GEVEY.
Volver a Apple