[NOTICIA] Google Play Music ya disponible en España: Tienda de... 60 comentarios Encuentra tu

1.076 9
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA]  Google Play Music ya disponible en España: Tienda de... 60 comentarios Encuentra tu

Desgraciadamente todo lo ocurrido en la tienda de dispositivos de Google Play ayer nos ha dejado un final no demasiado bonito. Para ponernos un poco en situación, recordemos que en unos 10 minutos se agotaron las unidades de los tres nuevos modelos de Nexus que salían a la venta.

El Nexus 4 fue la estrella, y no sólo ayer era imposible añadirlo a la cesta de la compra, sino que hoy ya aparecía definitivamente como agotado. Todo es debido a la gran expectación que este terminal ha alcanzado durante las últimas semanas, y que llegó a su punto álgido ayer.

O no. Lo que pensábamos que era la cumbre de la necesidad de hacerse con un terminal el día de su salida al mercado no lo era. Hoy sólo hace darse una vuelta por algunas de las webs más populares de venta de segunda mano y encontremos cosas que asustan. Los precios del nuevo Nexus 4 se han disparado de una manera totalmente alocada, alcanzando cifras descomunales.

Recordemos que el Nexus 4 en la tienda oficial de Google cuesta 299€ en su modelo de 8GB y 349€ el de 16GB. Pues bien, tenemos algunos ejemplos en eBay en el que una puja por el Nexus 4 de 16 GB está ahora mismo por los 900€. Lo increíble es que este no es ni mucho menos el único caso, y los vendedores se aprovechan añadiendo en el título que es un dispositivo agotado en la Google Store.

Tened mucho cuidado con estas cosas. No todo es comprar un terminal en su primera semana, y lo peor de todo es que el Nexus 4 volverá a estar en stock dentro de muy poco, posiblemente sólo habrá que esperar algunos días.

Cuéntanos qué casos extraños y extremos has visto relacionados con la venta del Nexus 4 o de la nueva gama de Nexus.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo si quiero un teléfono y no puedo conseguirlo el día de su lanzamiento ni de coña se lo compro a un listillo que se ha quedado con un teléfono solo para venderlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo si quiero un teléfono y no puedo conseguirlo el día de su lanzamiento ni de coña se lo compro a un listillo que se ha quedado con un teléfono solo para venderlo.

+1

Si todo el mundo hiciese lo mismo no pasarian esas cosas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma

quote:

Originalmente escrito por hinder
Yo si quiero un teléfono y no puedo conseguirlo el día de su lanzamiento ni de coña se lo compro a un listillo que se ha quedado con un teléfono solo para venderlo.




+1

Si todo el mundo hiciese lo mismo no pasarian esas cosas.



+1
Estoy con vosotros,la peña, se aprovecha un monton

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #5
Escrito   0  0  
una cosa es que no volviese a estar a la venta, con lo cual lo entiendo, tanta demanda y tirarse de los pelos porque se agote, pero teniendo en cuenta, que en quince dias a los sumo estara mas qeu disponible, pues sin miedo, y el que compro 10 unidades, que se vaya al mercaillo a colocarlas, sin factura y garantia

si es que algunas veces, si que nos merecemos lo que nos pasa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo si quiero un teléfono y no puedo conseguirlo el día de su lanzamiento ni de coña se lo compro a un listillo que se ha quedado con un teléfono solo para venderlo.

+1

Especulacion pura y dura. El mayor mal del mundo en el que vivimos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he visto a gente pagando hasta 100€ de mas por un iphone por nonesperar a que se ponga a la venta en España...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, sin saber si los que pujan no saben que va a volver a estar en venta o no (supongo que la gran mayoría sí lo sabe), he de decir que nadie les obliga a pujar. Es diferente el c/v del foro, en el cuál el vendedor pone el precio, que una puja donde el comprador es el que pone el precio.

En este caso, desde mi punto de vista, ni abuso ni nada. Solo es gente con muchísima pasta.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
Si la gente tiene el dinero y lo pagan...problema de ellos.
Cada uno con su dinero hace y rehace lo que quiere.

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Especulacion pura y dura, una cosa es sacar un pequeño beneficio, otra intentar timar a alguien

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General