Descuento ADSL Indirecto con tarifa Base 2¿??????

13.745 41
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que he perdido el descuento del adsl porque vodafone me ha engañado y he cambiado de la @xs a bono20 en septiembre. El caso es que tengo adsl indirecto, si cambio ahora a una base 2 sin permanencia me haran de nuevo el dto del 25% en adsl??? He leido por ahi que si, pero no hay nada claro.

Salu2 y gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿El descuento del 25% no te lo hacen con el bono20?,
Yo lo he mirado en la web y me sale la siguiente oferta:
"ADSL hasta 10Mb + Router Wifi + Módem USB" por por sólo 26.2€/mes(31,7 €/mes IVA Incluido),
y las condiciones son Si tienes una tarifa plana en el móvil superior a 20€ tu cuota será 26,2€/mes (31,7€/mes IVA Incluido) para siempre.
 #3
Escrito   0  0  
a lo que preguntas, si tienes permanencia no te van a dejar cambiarte a la Base, o eso he leido.
 #4
Escrito   0  0  
Si eso pone, si hasta como no m fio lo pregunte a los de retenciones y me dijeron que no lo perdía, pero no es asi ylo he perdido. Tanto en adsl 1704 como en 123 confirmado que no hay descuento con la bono20, ni/web ni gaitas, que los denuncie si quiero.... cosa que haré por estafa si no doy arreglado.

Por otro lado si que puedo cambiar a base2 sin permanencia a 20€, que esto no quiere decir k no tenga permanencia, si no k se mantiene la permanencia k tengo y pago os 20 claveles.

Alguien sabe como va el dto con base 2 y adsl indirecto????

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikulino
El caso es que he perdido el descuento del adsl porque vodafone me ha engañado y he cambiado de la @xs a bono20 en septiembre. El caso es que tengo adsl indirecto, si cambio ahora a una base 2 sin permanencia me haran de nuevo el dto del 25% en adsl??? He leido por ahi que si, pero no hay nada claro.

Salu2 y gracias


Si tienes una tarifa Base2 la ADSL pasa a costarte 30€/mes (20€+10€ por ser indirecta). Al menos así lo he leído en varios sitios...

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Si tienes una tarifa Base2 la ADSL pasa a costarte 30€/mes (20€+10€ por ser indirecta). Al menos así lo he leído en varios sitios...

Saludos.


NO:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se está dando que hay varios hilos abiertos para el mismo tema, yo tambien estoy interesado y puse la misma duda que tu esta mañana, pero en otro hilo anterior, lo quoteo:

A ver que me recomendais, tengo un lio con el TODOENUNO cojonudo! Expongo (tengo 3 lineas):

Linea principal: Tarifa @xs sin perma y en proceso de portabilidad a "R".

Linea 2: Con tarifa @xs2 con permanencia en VF y tarifa hasta 02/2014.

Linea 3: Con tarifa @xs8 con perma en VF y tarifa hasta 07/2014. (Estoy pensando en cambiarla por BASE2)

Fijo/ADSL: con vomistar q acaba la perma en unos días y quiero pasarme a VF a la oferta que mas me convenga.--> OJO cobertura INdirecta VF.

Tenía entendido que con base2 por ejemplo serían (+20) por cobertura indirecta otros (+10) y como no puedo poner perma (+5). Pero he leido en xatakamóvil esto:
..."Vodafone ADSL estará disponible por 20 euros para usuarios de acceso directo pero con dos limitaciones que no se habían aclarado en un principio como son que la tarifa Base de 2 céntimos no es compatible y que el ADSL indirecto contará con un 25% de descuento del precio estándar en lugar del incremento de 10 euros como se había anunciado en principio"...

Os dejo el Link por que a parte de los precios de los móviles da mas aclaraciones del todo en uno (al final del todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pondré un verde a cada respuesta que me haya sido útil. GRACIAS de antemano.

LO DICHO, LO DEL ADSL INDIRECTO +10€ HA CAMBIADO Y YO TAMPOCO LO ENTIENDO NI LOS DEL 123 NI EN LA TIENDA

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay
NO:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se está dando que hay varios hilos abiertos para el mismo tema, yo tambien estoy interesado y puse la misma duda que tu esta mañana, pero en otro hilo anterior, lo quoteo:

A ver que me recomendais, tengo un lio con el TODOENUNO cojonudo! Expongo (tengo 3 lineas):

Linea principal: Tarifa @xs sin perma y en proceso de portabilidad a "R".

Linea 2: Con tarifa @xs2 con permanencia en VF y tarifa hasta 02/2014.

Linea 3: Con tarifa @xs8 con perma en VF y tarifa hasta 07/2014. (Estoy pensando en cambiarla por BASE2)

Fijo/ADSL: con vomistar q acaba la perma en unos días y quiero pasarme a VF a la oferta que mas me convenga.--> OJO cobertura INdirecta VF.

Tenía entendido que con base2 por ejemplo serían (+20) por cobertura indirecta otros (+10) y como no puedo poner perma (+5). Pero he leido en xatakamóvil esto:
..."Vodafone ADSL estará disponible por 20 euros para usuarios de acceso directo pero con dos limitaciones que no se habían aclarado en un principio como son que la tarifa Base de 2 céntimos no es compatible y que el ADSL indirecto contará con un 25% de descuento del precio estándar en lugar del incremento de 10 euros como se había anunciado en principio"...

Os dejo el Link por que a parte de los precios de los móviles da mas aclaraciones del todo en uno (al final del todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pondré un verde a cada respuesta que me haya sido útil. GRACIAS de antemano.

LO DICHO, LO DEL ADSL INDIRECTO +10€ HA CAMBIADO Y YO TAMPOCO LO ENTIENDO NI LOS DEL 123 NI EN LA TIENDA


Pues no hay quien se aclare entonces!!! En cualquier caso un 25% menos de 40€ es lo mismo que decir que cuesta 20€ + 10... vamos que va a costar 30€/mes (céntimo arriba, céntimo abajo)

Al menos a los que ya la tenemos contratada a precio ordinario de 40€/mes... ahora para las nuevas contrataciones tengo entendido que es más caro si es indirecto.

lo dicho, no hay quien se entere emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Pues no hay quien se aclare entonces!!! En cualquier caso un 25% menos de 40€ es lo mismo que decir que cuesta 20€ + 10... vamos que va a costar 30€/mes (céntimo arriba, céntimo abajo)

Yo estoy igual que tu, corregir 20+10 para que se quede en 40 - 25% de 40. Es lo mismo. Pero entonces que corrección es esa?
Y si no es sobre cuarenta, es decir...... tarifa base2+adsl6mb+linea=20+11.20+15=46.20-descuento de 25%???
Que p*t* lio

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #9
Escrito   0  0  
A ver, yo estoy en tu misma situación y llamando me han ofrecido lo siguiente...

Tarifa Base2+25% descuento en ADSL, es decir 20+ 26,20= 46,20+IVA = 55,9 euros.

A mi no me compensa pq tengo la @XS2 con la que apenas consumo minutos y he pagado 48 euros el mes pasado.

Espero que te sirva.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
hola perdonar mi ignorancia que diferencia hay entre adsl indirecto y directo, yo voy a poner la adsl de vodafone con a oferta sin permanencia para probar y si me va bien pues pensaba unir la tarifa del movil que lo tengo tambien sin permanencia

saludos

bye bye NOKIA

MIUI
Volver a Vodafone