[AYUDA] que tarifa de las nuevas me recomendais.

994 9
 #1
Escrito   0  0  
he mirado en mi vodafone y por lo visto no tengo permanencia en tarifa,
actualmente tengo la @s y me gustaria pasarme a la mas barata de las nuevas actuales que tuviera internet movil tambien,pero no estoy seguro de cual es la mas barata ,.
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
he mirado en mi vodafone y por lo visto no tengo permanencia en tarifa,
actualmente tengo la @s y me gustaria pasarme a la mas barata de las nuevas actuales que tuviera internet movil tambien,pero no estoy seguro de cual es la mas barata ,.
gracias.

La más barata es la Base, depende de lo que llames o uses internet te convendrá una tarifa u otra.
 #3
Escrito   0  0  
Estas son las actuales:

[AYUDA] que tarifa de las nuevas me recomendais.

[AYUDA] que tarifa de las nuevas me recomendais.
 #4
Escrito   0  0  
Si sobre todo navegas pasate a la BASE y dejate de lios. De 32eur de la @S a 9eur de la BASE... lo notarás :P

Otra opción sería la de huir a una OMV tipo Tuenti movil, Pepephone y demas :P

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
 #5
Escrito   0  0  
y si tengo tarifa @xs con permanencia de tarifa?

Info por privado
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos, lo que no entiendo es lo de (9 euros y permanencia 24 meses y 14 sin compromiso)no quiero atarme a ninguna tarifa ,que deberia cojer la de 14 euros mas iva?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
gracias a todos, lo que no entiendo es lo de (9 euros y permanencia 24 meses y 14 sin compromiso)no quiero atarme a ninguna tarifa ,que deberia cojer la de 14 euros mas iva?

Tendrías que coger la de 14€ porque si no te atas otros 24 meses. Si no tienes permanencia en Vodafone, que lo dudo si preguntas ésto, vete a una OMV que en low cost son mejores.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Tendrías que coger la de 14€ porque si no te atas otros 24 meses. Si no tienes permanencia en Vodafone, que lo dudo si preguntas ésto, vete a una OMV que en low cost son mejores.

Saludos.


Tengo una pregunta en cuanto a cobertura de las LOW cost. A menudo tengo que moverme por zonas en las que Vodafone y Movistar son las unicas compañias grandes con cobertura. Si me paso a una low cost (pepephone por ejemplo), la cobertura se vería afectada? O más o menos dispone de una cobertura aceptable (Parecida a la de yoigo, orange por ejemplo)

Te miro y te denuncio!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Royi1
Tengo una pregunta en cuanto a cobertura de las LOW cost. A menudo tengo que moverme por zonas en las que Vodafone y Movistar son las unicas compañias grandes con cobertura. Si me paso a una low cost (pepephone por ejemplo), la cobertura se vería afectada? O más o menos dispone de una cobertura aceptable (Parecida a la de yoigo, orange por ejemplo)

En el siguiente enlace sabrás quien es de cada madre Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En teoría tienen la misma cantidad de cobertura.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
gracias a todos, lo que no entiendo es lo de (9 euros y permanencia 24 meses y 14 sin compromiso)no quiero atarme a ninguna tarifa ,que deberia cojer la de 14 euros mas iva?

Si no quieres permanencia, tuenti 6€/1gb + voz 0,03€ minuto+establecimiento


contra vodafone 14€ 500mb+500sms +voz 0,02€minuto+establecimiento
(puedes considerar que en vdf consumido los megas luego a 64kbps poco puedes hacer)

siempre se puede volver a bostafone....pero para irse suele haber pocas oportunidades (1 cada 24 meses emoticon diablo )
Volver a Vodafone