[CONSEJO] La clave de las tarifas "Base" y "Red" y los terminales asociados

1.267 3
 #1
Escrito   0  0  
No las ha diseñado un orangután.

Todo lo contrario: ocultan el coste del terminal, y lo hacen muy bien.

Hay que coger una calculadora y hacer números, es muy sencillo.
Quien no haga números, y piense "¡guau, qué bueno que los financian!" quizás no se entere nunca de que VF financia, pero que los teléfonos salen -casi- como si se compraran libres.

Me temo que no es una opinión.

¿Compensa no comprobar las cosas por comodidad?

Usa software libre
 #2
Escrito   0  0  
Esto y la rueda los mayores descubrimientos de la historia. Otro hilo más con las nuevas tarifas y prácticamente diciendo lo mismo.
Respuesta: Vodafone no compensa desde hace tiempo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

yo hay algo que no termino de comprender.

Supongamos que hago un renove y elijo un móvil estándar con tarifa base. El precio que me marcan es 16 €.

Esta "cuota" , ¿cómo se desglosa exactamente?:
- 9 € tarifa base (doy por hecho ésto ya que firmas permanencia por 24 meses)
- 7 € financiación

Ahora supongamos que me quiero cambiar a la tarifa base 2 (20 €). Me imagino que te pondrán el precio con permanencia 15€. Por tanto, sumando la financiación serían 22 €.

¿Esto es así? No encontré las condiciones en estos casos ("financiando" terminal) por ningún lado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Esto y la rueda los mayores descubrimientos de la historia. Otro hilo más con las nuevas tarifas y prácticamente diciendo lo mismo.
Respuesta: Vodafone no compensa desde hace tiempo.


Sí, sí. Ya sé que he descubierto América, eso lo tengo clarísimo.

Ahora pásate por los hilos sobre este tema, y comprueba lo perdida que está la gente.

Engañar es fácil.

Usa software libre
Volver a Vodafone