Meter una foto en mi nokia 3510i

336 5
 #1
Escrito   0  0  
Soy usuario de un teléfono nokia 3510i color, y me gustaría saber como podría introducir una fotografía de mi pc en mi movil sin usar cable. Este servicio lo he visto en una página italiana en la q puedes cargar la foto y te la envian al
móvil, pero el servicio no funciona para españa correctamente. Me gustaría saber si alguno conoceis alguna página que me ofrezca este servicio. Gracias de antemano.

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a mandarte un MMS gratuito desde interné. En la pagina de www.vodafone.es en el apartado "mi vodafone" puedes acerlo, si no estas registrado necesitarás un vodafone pa confirmar el alta, solo te mandan un sms con un codigo, asi k si no tienes pideselo prestao un segundo a un amigo. Todo esto es gratis, tanto el alta como mandar MMS.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Juan, tengo movistar pero buscaré algun amigo con vodafone para probarlo y mas si es gratis xD emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
si eres usuario de amena puedes mirar aki
http://www.gsmspain.com/foros/showt...&threadid=96239
lo estoy provando a ver si funciona

. . . : : : 4Xsample : : : . . .
de momento las maquinas llevan aun boton
de apagado, en el futuro deberemos luchar
para mantener este derecho
1.Nokia 2110_____2.Nokia 5110
3.Motorola M3688_4.Nokia 3210
5.Alcatel 311_____6.Nokia 3210
7.nokia 3310
8.Nokia 8210 (desaparecido en combate por robatorio el 13/03/2003)
9.Nokia 3510i 10.Nokia 6600
Powered By Linux Suse pro 9.0
 #5
Escrito   0  0  
Al 3510i se le pueden poner fotos a los contactos? ni de broma no? Porque si el 7250 no tiene esa función...



Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Estás en los cierto Xriding. El 3510i ni ningún nokia reciente salvo los smartphone, permiten el "photocall".

Saludos!
Volver a General