[CODIGO] [PROBLEMA] Alcatel OT-991 Yoigo

10.158 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os cuento un poco el problema:

Esta semana pasada contacté con un forero de aquí que libera móviles para liberar mi Alcatel OT-991 de Yoigo por IMEI. Me dio un código y no pudo liberarlo. Ayer fui a una tienda en mi ciudad donde liberan móviles y me han dicho que de momento no se puede liberar este terminal de Yoigo. ¿Es esto cierto? ¿Alguien puede confirmarme 100% que puede liberarlo? Si es así que contacte conmigo para proceder a la compra del código.

Solamente me quedan 3 intentos para liberarlo y ya empiezo a estar un poco desesperado.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlewis
Hola, os cuento un poco el problema:

Esta semana pasada contacté con un forero de aquí que libera móviles para liberar mi Alcatel OT-991 de Yoigo por IMEI. Me dio un código y no pudo liberarlo. Ayer fui a una tienda en mi ciudad donde liberan móviles y me han dicho que de momento no se puede liberar este terminal de Yoigo. ¿Es esto cierto? ¿Alguien puede confirmarme 100% que puede liberarlo? Si es así que contacte conmigo para proceder a la compra del código.

Solamente me quedan 3 intentos para liberarlo y ya empiezo a estar un poco desesperado.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
Respondido y UP!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlewis
Hola, os cuento un poco el problema:

Esta semana pasada contacté con un forero de aquí que libera móviles para liberar mi Alcatel OT-991 de Yoigo por IMEI. Me dio un código y no pudo liberarlo. Ayer fui a una tienda en mi ciudad donde liberan móviles y me han dicho que de momento no se puede liberar este terminal de Yoigo. ¿Es esto cierto? ¿Alguien puede confirmarme 100% que puede liberarlo? Si es así que contacte conmigo para proceder a la compra del código.

Solamente me quedan 3 intentos para liberarlo y ya empiezo a estar un poco desesperado.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
A mi e pasa lo mismo....necesito vuestra ayuda porfa.
 #6
Escrito   0  0  
¿Nadie sabe por que nos pasa esto?
 #7
Escrito   0  0  
Me quedan cinco intentos. Lo he intentado por una empresa de internet que me enviaron el código y nada. En una tienda física de una conocida cadena, lo han intentado por código y tampoco han podido. Dicen que no pueden hacer nada ¿Hay alguna solución? ¿Quizá por cable?
Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Me han cambiado el teléfono por otro Alcatel OT991 de Yoigo y sigo en las mismas, no se puede liberar por IMEI y ya empiezo a estar un poco harto...
 #9
Escrito   0  0  
Hola yo también estoy intentando liberar un ot 991 tanto con códigos de paginas de Internet como llevándolo a sitios de liberación y por ahora ne he podido, alguien puede ayudarme, también es de yoigo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ot991
Hola yo también estoy intentando liberar un ot 991 tanto con códigos de paginas de Internet como llevándolo a sitios de liberación y por ahora ne he podido, alguien puede ayudarme, también es de yoigo.

privado enviado

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
Volver a Liberaciones