[HILO OFICIAL] Redvolution significa "Web caída de Vodafone": El día del fin de Mi Vodafon

6.339 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Llevo toda la mañana intentando entrar en la página web de Vodafone y no hay forma de poder entrar para consultar mi factura ni tampoco se puede acceder a la tienda online ni nada.

¿A quienes contrataron para poner hoy lo de redvolution?. ¿No lo podían haber hecho por la noche para no tener que estar sin acceso durante el día?.

De Vodafone ya no me extraña nada. De mal en peor emoticon mas asco . En su publicidad tenían que poner "mira lo que te espera, con Redvolution".

Lo de redvolution debe ser que son unos ineptos en lo que a la red de redes se refiere y no son capaces de mantener en condiciones de uso su página web.

Saludos...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Hola,

Llevo toda la mañana intentando entrar en la página web de Vodafone y no hay forma de poder entrar para consultar mi factura ni tampoco se puede acceder a la tienda online ni nada.

¿A quienes contrataron para poner hoy lo de redvolution?. ¿No lo podían haber hecho por la noche para no tener que estar sin acceso durante el día?.

De Vodafone ya no me extraña nada. De mal en peor emoticon mas asco . En su publicidad tenían que poner "mira lo que te espera, con Redvolution".

Lo de redvolution debe ser que son unos ineptos en lo que a la red de redes se refiere y no son capaces de mantener en condiciones de uso su página web.

Saludos...


Es penoso, pero bueno nos sorprende??

Jajajajaja, me has hecho reir un poco por lo menos despues de ver los nuevos sablazos
 #3
Escrito   0  0  
En el fondo te vaa la marcha... Quién te manda a ti ir a mirar la factura hoy 12 sabiendo que cada vez que meten algo significativamente nuevo, petan la web... emoticon sonrisa

En el fondo te gusta!!

Como dice nuestro sabio refranero "sarna con gusto, no pica" emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
ayer por la noche, a eso de las 3 de la madrugada, ya salia algo, pero se ve ke se kedarian dormidos encima del teclado, porque como bien dices, hoy te ves loco para poder abrir la web, antes iva, lenta, pero iva....
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mí me vá como siempre, como una p..a mie.demoticon roto2 emoticon roto2 a
 #6
Escrito   0  0  
ahora si rula, he entrado por un enlace y funciona... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me funciona...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
En el fondo te vaa la marcha... Quién te manda a ti ir a mirar la factura hoy 12 sabiendo que cada vez que meten algo significativamente nuevo, petan la web... emoticon sonrisa

En el fondo te gusta!!

Como dice nuestro sabio refranero "sarna con gusto, no pica" emoticon sonrisa


Serás capu.... emoticon roto2

La miro hoy porque soy de ciclo 8 y los Redvolutionarios no son capaces de generar la factura el mismo día o como muy tarde al día siguiente.

Y hoy día 12 ni siquiera puedo mirar a ver si está o no está.

¡¡¡¡ Menuda Redvolution !!!! emoticon mas asco
 #9
Escrito   0  0  
Menudo desastre... A mi tampoco me carga.
 #10
Escrito   0  0  
me a pasado igual xD he querido entrar para ver la factura y nanani esta out
Volver a Vodafone