[AYUDA] como flasear el galaxy S 2

977 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias
a ver si me podeis echar una mano en decirme un tutorial para poder flasear mi S 2. gracias y verde a quien me ayude.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
te dejo aquí un tutorial de todo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. espero que te sirva.te dejo también un link donde puedes encontrar roms Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Aqui tienes otro, para mi, muy buen tutorial

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Salu2

L.P.G.C.
 #5
Escrito   0  0  
hola, tengo un problema grande.
he seguido los pasos para flasear el S2 como se idicaba mas arriba con el Odin, y se me ha quedado pillado, en principio se iniciaba el movil pero me daba un monton de errores, y ya cuando reinicie, me sale un triangulo amarillo y pone firmware upgrade encountered an issue.Please select rcovery mode in ies & try again.
he intentado seguir este tutorial para solucionarlo pero se queda sin hacer nada, no se si es que hay que esperar bastante tiempo a que inicie el proceso,.Podeis ayudarme si es no tarde y no me haya cargado el movil..gracias
 #6
Escrito   0  0  
No se que habrás hecho, mírate en htcmania, a ver si encuentras solución.

Si no lo arreglas así, quizás te tengas pillar un jig, es una especie de pendrive para el S1 y S2, que fuerza al móvil a entrar en modo download. Lo tienes en Ebay por 3 o 4 Euros.

Te pongo un hilo de htcmania a ver si hay ves algo, que te solucione el problema. Si no, busca por allí que he visto mas hilos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Agradecer no cuesta nada
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
al final lo solucione con el enlace que puse antesriormente, gracias a todos

lechugazo por la ayuda. ya tengo el movil limpio
Volver a Android