[AYUDA] Cortes Vodafone internet 3G, 1GB

842 3
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar, tengo contratado internet 3G usb de 1gb, el tema es que tengo que estar casi todo el rato conectando y desconectando en vodafone mobile connect para tener internet porque parece como que se va la conexion, he llamado a atencion al cliente y me dicen que esta todo bien, el caso es que es muy molesto y ya no se que hacer, he cambiado de pincho, me pasa igual tanto en linux como windows en fin...

Antes me pasaba cada x horas pero ahora cada pocos minutos o cuando le da.

Gracias por adelantado!

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
 #2
Escrito   0  0  
Cambiate a Simyo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deckard82
A ver si me podeis ayudar, tengo contratado internet 3G usb de 1gb, el tema es que tengo que estar casi todo el rato conectando y desconectando en vodafone mobile connect para tener internet porque parece como que se va la conexion, he llamado a atencion al cliente y me dicen que esta todo bien, el caso es que es muy molesto y ya no se que hacer, he cambiado de pincho, me pasa igual tanto en linux como windows en fin...

Antes me pasaba cada x horas pero ahora cada pocos minutos o cuando le da.

Gracias por adelantado!


Mira en el programa el indicador de cobertura. A lo mejor es que tienes poca cobertura en tu zona. Fíjate en si al pedir tráfico conmuta entre 3G y HSDPA y la cobertura que tienes.

No nos dices tampoco si te conectas siempre desde el mismo sitio o te ocurre lo mismo en sitios diferentes. Así podrías descartar que fuera cosa de la antena de tu zona.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Mira en el programa el indicador de cobertura. A lo mejor es que tienes poca cobertura en tu zona. Fíjate en si al pedir tráfico conmuta entre 3G y HSDPA y la cobertura que tienes.

No nos dices tampoco si te conectas siempre desde el mismo sitio o te ocurre lo mismo en sitios diferentes. Así podrías descartar que fuera cosa de la antena de tu zona.

Saludos.


Pues de casa no lo he sacado por ahora probare a llevarlo a otro sitio con el portatil y descartar que no sea eso. El indicador me suele marcar sobre un 50% mas o menos.

Muchas gracias a los dos!

"Si te caes siete veces, levántate ocho."
Volver a Vodafone