[error] Nuevo Error En La Factura

5.004 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tienes que tener mis datos por privado del otro dia

Tengo un error en la factura de octubre:

La promocion que yo contrate era a 13.95€ el ADSL y se me ha aplicado a 15,95€, tampoco se me ha aplicado la promoción del amigo Orange.

Miramelo por favor, no podre llamar asta mañana tarde noche a atención al cliente por motivos de trabajo. y si me lo puedes aclarar tu antes pues mejor

P.D. ya esta bien 2 facturas 2 fallos.... buen inicio con orange estoy teniendo...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
Adjunto prueba

Fran87 ha adjuntado esta imagen:
[error] Nuevo Error En La Factura


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
¿No te aparece, en el desglose de descuentos y promociones, en la segunda página de la factura, el descuento que daría lugar a que el precio quede en 13,95?

Lo digo porque cuando empecé en Orange fijo me aparecía el precio "entero", pero luego en descuentos y promociones me aparecía el descuento equivalente.

Un saludo

P.S.: Me aparecía como "Promoción X meses a Y€ + Z€". No pongo las cuestiones de precios porque en aquellos tiempos el ADSL de Orange era insultantemente barato (bueno, lo de insultantemente tampoco sé por qué lo pongo... mejor para mi, que aún conservo los precios de aquella oferta...)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
no, pone promoción 12 meses a 15,95€ y pone -10€

Esos 10€ me los descuentan a los 40,95€ que se supone que es el ADSL mas la linea por lo que se queda en 30,95€ (15€ de la linea + 15.95 de la promocion es igual a eso)

ademas tampoco me han aplicado lo de amigo por lo que creo que algo debe estar fallando.

espero que no me la jugara el comercial que me llamo para verificar los datos de la portabilidad y me cancelara lo que yo contrate por Internet y me activara su promoción

Es que veo muy raro que este mal el precio de la promoción y no me hayan aplicado la promoción de amigo... cuando a mi me salio que estaba correcto lo del amigo y a mi amigo le llego un email diciendoselo

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Si el problema siguiera entonces y Orange_fij no te lo pudiera solucionar reclama a Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mano de santo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Hola, tienes que tener mis datos por privado del otro dia

Tengo un error en la factura de octubre:

La promocion que yo contrate era a 13.95€ el ADSL y se me ha aplicado a 15,95€, tampoco se me ha aplicado la promoción del amigo Orange.

Miramelo por favor, no podre llamar asta mañana tarde noche a atención al cliente por motivos de trabajo. y si me lo puedes aclarar tu antes pues mejor

P.D. ya esta bien 2 facturas 2 fallos.... buen inicio con orange estoy teniendo...


Hola,

¿El alta lo tramitaste a través de la web? Esta oferta estuvo vigente hasta el 19 de Septiembre y tu alta se solicitó el 18.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola,

¿El alta lo tramitaste a través de la web? Esta oferta estuvo vigente hasta el 19 de Septiembre y tu alta se solicitó el 18.

Saludos.


Si, fue a trabes de la web, no recuerdo el dia exacto( Tendria que mirarlo, que tengo el docento impreso en casa) pero recuerdo que quedaban pocos dias( Que despues la mejoraron a 11,95 unos dias), pero entonces cual es la solucion, y lo del amigo??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
Ayer tarde llame y no me pudieron pasar con el servicio de facturacion porque estaba saturado,

porfavor alguna solucion!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
Con el tema de Invita y Ahorra necesito que me pases por privado los datos del amigo que te invitó. De todos modos hasta que el invitado no ha generado una factura completa no se aplica la promoción.

En cuanto a la cuota tendrías que hablar con facturación ya que yo no puedo hacer reclamaciones de factura.

Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Lamentable......

Tras mas de una hora al teléfono dividido en 2 llamadas no han podido pasarme con el departamento de facturación porque estaba saturado, como me estoy arrepintiendo de haber echo la portabilidad con ustedes, ahora entiendo porque ponen un año de permanencia para así sujetar a la gente que y que no se pueda ir... es lamentable que en un mes y 8 días que llevo en orange aya recibido una factura con fechas que yo aun no era usuario y otra con la promoción que me ofrecieron mal aplicada y tras dos días de llamadas no consiga que me pasen con el departamento correspondiente, encima ahora me tengo que gastar el dinero en un telefono fijo porque uno de los dos que tenia es antiguo y se ve que no sirve con el voip del router o algo de eso me dijeron pero bueno ese es otro tema

Adjunto foto del tiempo de una de las llamadas (llamada que se corto pasada la media hora)

Fran87 ha adjuntado esta imagen:
[error] Nuevo Error En La Factura


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo