Sugerencias para MEJORAR lasTarifas BASE

1.650 4
 #1
Escrito   0  0  
Tras ver la auténtica decepción generada por las Tarifas BASE de Vodafone, y como estaba bastante aburrido, se me ha ocurrido hacer las siguientes modificaciones a las Tarifas BASE de Vodafone para sugerir mejoras.
¿Os convencerían con estos cambios?¿O qué propondríais?A ver si les mandamos globos sonda y se enteran de qué queremos.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Por qué estos cambios?
1)Creo que el principal problema de las nuevas Tarifa BASE es precisamente los pocos minutos que ofrecen, sobre todo al ver que los números VIPs desaparecen totalmente.

2)La TARIFA BASE 2 no tiene sentido en las actuales condiciones. Como ya se ha dicho por estos foros la SMART 16 es mucho mejor que la BASE 2:
- SMART 16: 1GB, 100 min, SMS ilimitados. 16€ sin permanencia.
- BASE 2: 750MB, 100 min, 500 SMS. 20€ sin permanencia. 15€ con permanencia.

Con el cambio el BASE 2 pasaría a:
- BASE 2: 750MB, 200 min, 500 SMS. 20€ sin permanencia. 15€ con permanencia.

De esta manera sí que sería "mejor" que la SMART 16

3)La TARIFA BASE 2 no tiene sentido en las actuales condiciones(2a parte). Creo que no se ha dicho aún en estos foros, pero si comparamos la BASE1 con la BASE2 vemos una (mini)cagada monumental:

- BASE 2: 750MB,100 min,500 sms.
20€ sin permanencia.15€ con permanencia
- BASE 1 con 100 minutos consumidos: 500 MB,100 min,500 sms.(2€+Tarifa)
16€ sin permanencia.11€ con permanencia
¿Pagar 4€ por tener 250MB más?
Creo que preferiría ahorrarme esos 4€ y contratar directamente BASE 1.


4)La TARIFA BASE 3 está a años luz de la RED y no ofrece suficientes minutos para "compensar" a aquellos que vienen de las Tarifas con números VIPs. La BASE3 tiene los minutos limitados, y el RED totalmente ilimitado.
Sin contar que existen tarifas como la Amena o la Infinita de Yoigo mucho mas competitivas que la actual BASE3.
Asi que propongo o que el BASE 3 tenga el DOBLE de minutos, o al menos 1 VIP. emoticon sonrisa
La pérdida de los VIPS es demasiado para los @.

Ea...no sé que os parecerá pero supongo que se acerca más a un uso real y con mas lógica de lo que hay ahora mismo.
 #2
Escrito   0  0  
no estas contando el establecimiento en las llamadas con el base 1.
 #3
Escrito   0  0  
Los de Vodafone se van a pasar cualquier sugerencia por la parte del cuerpo donde la espalda pierde su digno nombre. Ya han presentado sus nuevas tarifas y por desgracia los usuarios de a pie no tenemos nada que hacer. Lo único que les haría recapacitar sería una bajada fuerte de clientes e ingresos.
 #4
Escrito   0  0  
Lo que me gustaría saber de la base1 cuando acabas los 500mg que baja a 64 ó 128kb , hombre tengan en cuenta que no es lo mismo...

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #5
Escrito   0  0  
Haciendo unas nuevas! jeje
Volver a Vodafone