[AYUDA] OPINION de la web sunsky-online.com

18.683 15
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso quisiera que me dijerais vuestras opiniones de esa web:

Quiero comprar un aparato que no encuentro en otras webs tipo dealextreme, y en otra que lo he encontrado era mas caro,

nunca e comprado en esa web por eso quería saber vuestras opiniones, se que tiene los gastos de envío aparte pero como pediría varias cosas al repartir el precio entre cada producto quedaría apenas en un euro por producto, tambien lo compenso con un codigo del 6% que he encontrado.

La pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias espero vuestras opiniones.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Parece fiable compi..

Gracias tienes mi verde

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Oye, sabeis si poniendo el envio con China Post dan codigo de seguimiento??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado y si dan seguimiento.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #6
Escrito   0  0  
llevo pagado un pedido desde 22 de febrero del 2013, me dierón en su día un número de seguimiento
y lleva más de un mes en el mismo estado

Número de envío: RB368444297CN

Fechas Estados
05/03/2013 Admitido
09/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

ya no sé el número de correos que les enviado a una tal Nancy y los correos Nancy@sun-usb.com, info@sun-usb.com
y parece qué estos señores me están dando largas, porqué no es posible qué si me han enviado algo todavía esté retenido.
Ya hecho mí reclamación a PAYPAL, ya no sé qué más hacer con ésta gente.
Y me extraña qué tarden tanto, cuando hecho pedidos de igual forma en el mes de marzo despues de fallas, y ya me han llegado los paquetes.

¿alguién le ha pasado ésto?¿sabe a qué es debido?¿estoy haciendo lo correcto? ó tengo qué hacer algo más para qué me devuelvan el dinero ó me envien de una jodida vez lo qué pedí.

si me información, se agradecería
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kmc1972
llevo pagado un pedido desde 22 de febrero del 2013, me dierón en su día un número de seguimiento
y lleva más de un mes en el mismo estado

Número de envío: RB368444297CN

Fechas Estados
05/03/2013 Admitido
09/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

ya no sé el número de correos que les enviado a una tal Nancy y los correos Nancy@sun-usb.com, info@sun-usb.com
y parece qué estos señores me están dando largas, porqué no es posible qué si me han enviado algo todavía esté retenido.
Ya hecho mí reclamación a PAYPAL, ya no sé qué más hacer con ésta gente.
Y me extraña qué tarden tanto, cuando hecho pedidos de igual forma en el mes de marzo despues de fallas, y ya me han llegado los paquetes.

¿alguién le ha pasado ésto?¿sabe a qué es debido?¿estoy haciendo lo correcto? ó tengo qué hacer algo más para qué me devuelvan el dinero ó me envien de una jodida vez lo qué pedí.

si me información, se agradecería



ese tipo de envio tarda en torno a 20-30 dias habitualmente, ami me ha llegado a tardar dos meses ( si, dos meses )

la reclamacion está bien puesta, por lo menos queda constancia y paypal si no lo recibes actuara supongo

suerte

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
ese tipo de envio tarda en torno a 20-30 dias habitualmente, ami me ha llegado a tardar dos meses ( si, dos meses )

la reclamacion está bien puesta, por lo menos queda constancia y paypal si no lo recibes actuara supongo

suerte

¿pero tú ves normal qué lleve desde el 9 de marzo que va hacer un mes, en la oficina de origen? Jajjaja y encima hoy recibo un correo de la nancy diciendo qué son gente seria, para mear y no echar gotaemoticon asco
sinceramente lo mejor y llevo ya varias compras siendo novata en esto de comprar a china, y de momento dado la compra esta con paypal, sugiero encarecidamente que compreís vía aliexpress, y forma de pago ESCROW, al menos a mí me están llegando las cosas a tardar 20 días, por china post.
Precisamente hoy me llega una compra realizada el 27 de marzo pedido, y 30 de marzo pagado. emoticon flipado 10 días vía CHINAPOST
 #9
Escrito   0  0  
Pero eso no depende de ellos, yo les he echo dos pedidos y han sido rapidos, si pone salida de destino internacional de origen, posiblemente no veas nada mas escrito asta que llegue a tu casa, puede ser que lo aya parado la aduana, que el barco vaya lento jeje o que se aya perdido... pero eso ya es competencia de correos china. Lo de que una web te llege mas rapido que otra es suerte

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #10
Escrito   0  0  
Varios pedidos hechos en esa web y muy bien, recomendable

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
Volver a La Taberna