Problema con galaxy s2 (i9100P, NFC)

43.328 46
 #1
Escrito   0  0  
A ver si me podeis ayudar cracks, vereis, tengo el movil recien salido de vodafone este jueves, el modelo es el que viene con NFC, version android 4.0.3 ayer por la noche lo deje toda la noche cargando en apagado por primera vez durante unas 8 horas, hoy por la tarde estando la bateria al 50% se me apago asi sin más, probe a llamar y daba señal pero el movil ni se inmutaba no hacia nada, quite la bateria volvi a encender y funciono... es esto normal?? lo mandare de vuelta a vodafone?? no se que hacer gracias y espero que no sea esto algo ya muy comentado por el foro

 #2
Escrito   0  0  
Haz un wipe/ factory reset y nos cuentas que tal va
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Haz un wipe/ factory reset y nos cuentas que tal va

Ya voy por el segundo factory reset y sigue igual

 #4
Escrito   0  0  
No es normal lo que te sucede,no le des más vueltas y devuelvelo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
Hola!!lo comentas me ha pasado a mi también ,en concreto con el modelo que trae el nfc.me lo cambiaron en vodafone y m mandaron otro terminal nuevo del mismo modelo y otra vez el mismo fallo y lógicamente lo he vuelto a devolver, ándate con ojo porq desde a haces el pedido tienes 15 días para poder devolverlo y de esta manera te quitan la permanencia y te devuelven tus puntos y tu dinero.pasado este tiempo te lo comes com patatas y lo único que puedes hacer es mandarlo al servicio técnico que tarda la vida y probablemente te lo devuelvan igual o peor de lo que estaba.yo despues de estas dos mal experiencias creo que me cambio a iPhone.
Suerte
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone preguntando si podria cambiarlo por otro modelo de terminal me dijeron que al comprobar el estado del telefono y que fuese el correcto que me llamarian para ofertarme otro movil, aunque tengo mis dudas, este lo adquiri tras pelearme mas de 2 meses con ellos por la promocion de verano del galaxy nexus

 #7
Escrito   0  0  
Como te comentan por aquí es un fallo general. Si buscas en los foros Vodafone, Orange o HTCManía hay un montón de gente con este problema.

En mi caso, lo hacía frecuentemente al comprarlo (como 1 vez al día), pero cada vez lo hace menos (ahora estoy en 1 vez cada 3 días).

Lo último que he hecho ha sido instalarle el Juice Defender y hacerle un wipe Battery con una aplicación, aunque lo que realmente creo que me ha influido ha sido cargarlo sin dejar que se consuma mucho la batería.

No sé qué tipo de fallo tendrá pero el caso es que se apaga y la batería se calienta muchísimo consumiéndose en un alto porcentaje como no te des cuenta rápido. Después si te fijas al cargarlo después de que lo haya hecho, la batería está igualmente ardiendo (pero ardiendo que quema literalmente), lo que no ocurre cuando lo cargas después de que no lo haya hecho.´

A mí me parece que es algún problema que tiene que ver con la batería (limpiale los conectores por si acaso) aunque hay gente que apunta que es a la interferencia entre las redes wifi y datos. Hay un chico que pone hoy en HTCManía que lo ha arreglado desmarcando la opción de notificación de redes libres (sin contraseña).

Suerte en la búsqueda del fallo, y si encuentras algo nuevo, coméntalo que seremos muchos los agradecidos!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Poco mas podré aportar, el mio ya esta de camino a vodafone para que me digan que le pasa

 #9
Escrito   0  0  
Saludos,

Uno más aquí con esa situación, aunque creo que se juntan varias cosas, algunas con solución, otras por ahora no, os cuento.

Lo que he podido averiguar por ahora en mi Galaxy S2 i9100P (versión con NFC) es que, al igual que el de otra gente, se apaga a veces solo y hay que sacar la batería para volver a encenderlo, o alternativamente dejar pulsado mucho rato el botón de encendido... acaba encendiéndose. He probado algunas cosas que apuntaban en otros foros (opciones de energía y otras historias) pero por ahora no he podido hacer que no se apague una vez al día más o menos.

Otro problema, no sé si distinto o relacionado, es el tema que apuntaban que de pronto pegue un bajón enorme la batería debido a que hay algún proceso que gasta toda la batería en poco tiempo. Eso sí he visto que se debe al teclado "Swype" que trae la versión 4.0.3 de Android, hay veces que se queda en segundo plano usando al 100% la CPU y gastando batería por tanto, lo notaréis porque al tocar junto a la cámara está bastante caliente el móvil. He deshabilitado el teclado Swype (en Ajustes -> Idioma e introducción) y ya no me lo ha vuelto a hacer.

Espero que esto ayude a alguien emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
¿El problema lo tiene sólo el que lleva NFC?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Volver a Samsung