se puede liberar S55 con el cable

1.187 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe liberar el s55 sin la historia de el imei?
 #2
Escrito   0  0  
Tengo entendido que a dia de hoy es el único método de liberación

se puede liberar S55 con el cable se puede liberar S55 con el cable se puede liberar S55 con el cable
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Creo q solo es posible por IMEI.

Y casi seguro q con el cable de Siemens q viene con el telefono no se puede, ya habran tenido cuidado con el asunto.

Asi q a liberar por IMEI pagando o esperar a que alguien se anime y lo ofrezca gratis como con los Nokia.


Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Nadie va a ofrecer codigos de liberacon por imei para AMENA gratis, por algo sera..¿no?

Por supuesto que con los cables originales no se pueden liberar pero el cable del c55 deberia valer para el s55

Si no quieres pagar llama al telefono de liberaciones de Amena si cumples unos requisitos y te saldra gratis. Puedes buscar mas info del tema por el foro.

Yo creo que en tiendas especializadas si que lo pueden liberar con cable pero no lo se 100% seguro.
 #5
Escrito   0  0  
yo ya he pagado 12 euros x el imei...ahora a q me lo manden ...xq si no me lo mandan vamos muevo cielo y tierra....jajaja.
Aun asi no creo q sea xa tanto pagar 112 euros.
 #6
Escrito   0  0  
En principio el cable que se utiliza para el c55 y s55 solo vale para liberar el c55 ya que solo existe el programa para el c55
De momento solo lo puedes liberar por imei,si es de Amena.
 #7
Escrito   0  0  
Veo que la mayoria conocemos que se puede liberar por imei, lo del cable de momento esta jodio. Veremos fieras!
 #8
Escrito   0  0  
Aitormb no creo qe te timen a esa gente no les cuesta absolutamente nada desbloquear tu movil asiqe tranquilo.colega.
 #9
Escrito   0  0  
spero q no , jaja ,hoy deberían mandarme el codigo de desbloqueo , aunque que conste que yo creo que no me timarán .xo ya os diré.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Ya tengo el movil liberado, mola , aajjaaj , la verdad q han sido super serios y formales.Os los recomiendo. [email]silerma@terra.es">silerma@terra.es">recomiendo. [email]silerma@terra.es es su direccion.

Q conste q no tengo nada q ver con ellos.
Volver a Siemens