Nueva Tarifa Cero 700 Mb por 6,90 euros

24.499 54
 #1
Escrito   0  0  
MasMovil lanza una nueva variante de la Tarifa Cero con bono de 700 Mb por 6,90 € en lugar de los habituales 1 Gb por 9 €, disponible exclusivamente a través de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
 #2
Escrito   0  0  
Una de las cosas que más le insistí a Maini en verano era la necesidad de este bono... Llega un poco tarde por las tarifas de tuenti y happy, pero vamos es un paso adelante de pepephone ya.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Una de las cosas que más le insistí a Maini en verano era la necesidad de este bono... Llega un poco tarde por las tarifas de tuenti y happy, pero vamos es un paso adelante de pepephone ya.
Ni tuenti ni happy permiten hablar 5 minutos a cero euros.

Me parece una oferta cojonuda.

Pepephone se ha quedado muy atrás.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Pues cojonudo, llevaba tiempo esperando que lanzasen este bono y finalmente lo han hecho. Me cambio de tarifa, aunque me temo que tendré que esperar a fin de mes para que no me cobren este completo verdad?
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noticias. Pa cuando se acabe el bono del groupon.

bye
 #6
Escrito   0  0  
He llamado por teléfono y como me imaginaba aún no saben nada de esta oferta, ni de si los clientes actuales podrán contratarla de momento. En cualquier caso he de esperar al día 30 para solicitar el cambio porque sino me cobran el mes entero del bono de mi tarifa actual.
 #7
Escrito   0  0  
En este enlace (accesible desde la página de xataka), ya se puede contratar la tarifa 0 con el bono de 700 MB:

http://www.masmovil.es/es/telefonia...paign=espaciomm

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
la verdad es que es una tarifaca!

espero que no la lien tanto al contratarla como con la anterior tarifa que sacaron con xataka, lo de contratar la lider era todo ocultismo y misterio...

Aunque la verdad es que masmovil esta solucionando sus errores del pasado parece y escucha a los usuarios y se mueve! bien por masmovil!

Suerte los que querais contratar, veremos como responde pepe

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pepephone se ha quedado muy atrás.

Toda la razón, de hecho es que esto ha destrozado a la Pulpo Pepe con datos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Toda la razón, de hecho es que esto ha destrozado a la Pulpo Pepe con datos.

+1

Sip, pepephone tendrá que mover ficha para estar a la altura emoticon perdido
Volver a Másmóvil