[CLUB] Hazte de Amena con mi referido y llévate 10€

9.660 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s.
La promo de padrinos y apadrinados de Amena es bastante injusta. Sólo consigue cuotas gratis el padrino y el nuevo cliente no se lleva nada. Voy a cambiar esto. El que se haga de Amena y use el referido de mi madre, le doy 10€ por PayPal. Los interesados, que me envíen un mensaje privado.
Con esto no quiero ofender a otras cadenas que se han formado, cada uno es libre de ofrecer lo que quiera, igual que se hace con lo de Jazztel.
Nota: es posible solicitarlo en el primer mes en el que un cliente se hace de Amena, es decir, si no ha pasado un mes desde que eres de Amena, puedes aplicarte esta promo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
¿89 visitas y ningún interesado?

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
No creo que le haga mucha gracia a los foreros que se lo curran en la cadena oficial.-
Te pueden llamar spamer, competencia desleal etc

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
No creo que le haga mucha gracia a los foreros que se lo curran en la cadena oficial.-
Te pueden llamar spamer, competencia desleal etc


Solo faltaría eso...

Cada uno tiene su propia forma de atraer clientes, y puede ofrecer lo que le de la gana.

Para eso estamos en un foro libre!!

Invitación Simyo: 615710550
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
No creo que le haga mucha gracia a los foreros que se lo curran en la cadena oficial.-
Te pueden llamar spamer, competencia desleal etc

Por lo que veo, en la cadena "oficial" hay un poco de desorganización y esperas.

quote:
Originalmente escrito por adry636
Cada uno tiene su propia forma de atraer clientes, y puede ofrecer lo que le de la gana.
Para eso estamos en un foro libre!!

Gracias por la comprensión.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
¿Algún interesado?

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
El que quiera, que me envíe un mensaje privado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Privado respondido.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Otro privado enviado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
me interesa
Volver a Varios