[AYUDA] Actualizar a IOS 6, que gevey poner? Sera compatible la que tengo?

5.113 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo desde hace 2 años un Iphone 4 de Orange. Este verano me fui de Orange a Yoigo con la permanencia finalizada y no me acorde de pedirles liberar... Y ahora ya no me lo liberan por no estar en Orange.

Me compre una tarjeta gevey, la mas barata y que me funcionase con mi baseband que es la baseband 03.10.01 y tengo el IOS 4.2.1 y me pide actualizar siempre que quiero bajar algo...

Entonces he pensado en pasarme al IOS 6 pero claro... La gevey que tengo seguira funcionando o dejara de funcionar¿? Se puede hacer eso de mantener la baseband al hacer jailbreak, verdad? (la gevey que tengo creo que solo es compatible con la baseband que tengo ahora).

Vosotros que hariais en mi caso? No puedo liberar el Iphone en ningun sitio solo con gevey parece ser y necesito actualizar...


Gracias!

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #2
Escrito   0  0  
Aun no he visto gevey's para ios6, me da que no existe aun...

Podrías subir a la 5.1.1 y comprar una gevey compatible con tu versión. La mayoría de aplicaciones soportan la 5.1.1 y en internet encontrarás el archivo de esta versión colgado en algunas web, después, es fácil instalarlo con itunes.
inversión: nueva gevey unos 5€.
 #3
Escrito   0  0  
Y la baseband cual seria en esa version? o Hago jailbreak y intento dejar la misma baseband?

Y si me espero a que salga gevey para IOS 6 iphone 4 y jailbreak unthetered IOS 6? Tardara mucho?

Si tengo quee sperar 2 meses puedo esperar mientras me funcione las aplicaciones basicas como Whatsapp... imagino que funcionara igualmente el whatsapp que tengo ahora isntalado...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #4
Escrito   0  0  
Yo no me acuerdo cuál era mi baseband de iphone 4 con 5.1.1 pero me parece que tenía la 04.10.01

Yo te aconsejaría hacer JB manteniendo tu baseband, hoy en dia puedes hacerlo con redsnow.

Nadie sabe cuándo saldrá JB para ios6 untethered. Y de la gevei ni idea.
Yo ahora tengo iphone5 (libre) sin JB y la verdad, de momento no he necesitado ninguna modificación, ni siquiera el SBSetings.

Y el wasap te funcionará sin JB siempre y cuando lo tengas de pago ó lo hayas descargado aquellas veces que lo pusieron gratuito.

Espero haberte ayudado...
 #5
Escrito   0  0  
Preguntaste cuanto te costaría liberar x imei?? Es lo mas recomendable... Yo acabo de liberar un iphone 3 y un 4 de vodafone y perfecto.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Volver a Apple