[VENDO] Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Blanco

4.125 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Vendo Samsung Galaxy GT-I9300 color blanco, sacado de movistar el día 19 de Octubre de 2012, como se ve en la factura. El movil está totalmente impecable. Se entrega con varios plasticos para ponerle además del que ya tiene. Se entrega con garantía con fecha 19/10/2012

Precio 360 € envio inlcuido por correos paquete azul se entrega con factura y todos accesorios originales.

Se entrega en mano en Ponferrada ( León). Acepto contra reembolso y transferencia.

La foto esta recien sacada desde el movil.

[VENDO] Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Blanco

Si quereis fotos del movil, comentadme, pero vamos totalmente nuevo a estrenar.
 #2
Escrito   0  0  
Voy respondiendo privados...

Añado una foto del pepino... si alguien quiere más fotos o alguna foto en concreto, solo hay que pedirla...

[VENDO] Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Blanco
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, varias acalaraciones que me preguntais al privado. Es de 16 GB y el software es de movistar. La versión os la pongo en la foto. Si quereis más fotos solo teneis que pedirlas. Añado que el plastico que lleva puesto es uno que se regenera solo que me valio 15 pavazos en thephone house.

[VENDO] Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Blanco

[VENDO] Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Blanco
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días,

Comentar que se incluye carcasa protectora samsung transparente.

El protector que lleva en la pantalla es este: garantía de por vida,...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas como, mas de uno ya me ha pedido, hacemos rebajilla a 360 envio incluido por paquete azul de correos.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días,

Reflotamos, recuerdo que se incluye factura de 19/10/2012 y estado 10/10.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, te dejo un mp, me interesa mucho.
 #8
Escrito   0  0  
Vamos que 360 fenomenal. Os recuerdo q se puede hacer en mano en Ponferrada,León, Astorga y Burgos.
 #9
Escrito   0  0  
Te e mandado un privado.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Privados respondidos. Muchas gracias por el interés