Quiero un ICC falso

3.079 13
 #1
Escrito   0  0  
Para asegurarme si hay algun problema de que un amago de portabilidad no se lleva a cabo, quiero un icc falso de vodafone que me sirva para hacer la portabilidad en Yoigo. Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dachan96
Para asegurarme si hay algun problema de que un amago de portabilidad no se lleva a cabo, quiero un icc falso de vodafone que me sirva para hacer la portabilidad en Yoigo. Gracias.

Con un ICC falso la portabilidad no se va a llegar a empezar a hacer, no te va a servir de nada.
 #3
Escrito   0  0  
Quiero un ICC falso

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #4
Escrito   0  0  
Y para qué quieres un icc falso si ya no se corresponde con ningún número?
Y para una porta de contrato no te piden icc, el amago supuesto seria de prepago y no te va a servir de nada un icc falso o de una tarjeta caducada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dachan96
Para asegurarme si hay algun problema de que un amago de portabilidad no se lleva a cabo, quiero un icc falso de vodafone que me sirva para hacer la portabilidad en Yoigo. Gracias.

Prueba este:

3456 00344432567443457768 5, y si te piden "el complementario" dices el 1 y de "reintegro" el 7. A mi me funciono y los de retenciones me ofertaron un iphome 5 a coste 0.

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
WTF?
Icc falso?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito 1  0  0  
Lo que hay que leer...
 #8
Escrito   0  0  
La cosa es que no tiene sentido lo que pide porque sin el nº de telefono de esa icc como va a saber si el amago sale adelante o no.

Let's talk
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luiskar009
La cosa es que no tiene sentido lo que pide porque sin el nº de telefono de esa icc como va a saber si el amago sale adelante o no.
Supongo que lo que quería era poner su número para amagar con el icc falso para que no se llevara a cabo la portabilidad, pero eso es imposible.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone