Cambiareis el S3 por el nuevo Nexus 4 ???

7.501 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola amijos, estoy viendo en ciertos hilos una espantada del S3 tremenda. Muchísima gente poniendo en venta los S3 para comprar el nuevo Nexus 4.

Yo estoy contento con mi S3 pero reconozco que si hubiese sabido hace 10 días ,cuando lo compre, las características del Nuevo Nexus y su pedazo de precio,creo que hubiese esperado .

Y tu, vas a cambiarlo???

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #2
Escrito   0  0  
No. Quizás venderia mi nexus para pillar el nexus nuevo, solo quizás. Siendo Lg me echa muy para atrás.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo estoy barajando.

Mi duda es si tendré problemas con sólo 16gb sin expansión de memoria pero el tener soporte de google y tener un hardware tan potente como el del s3 quizás me hagan caer en la tentación.
 #4
Escrito   0  0  
Joder, yo estoy también con la cabeza embolada. Mi mujer me va a matar, no llevo ni 2 semanas con el S3 y ya esta viéndome venir......esto es una enfermedad

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #5
Escrito   0  0  
No veo motivos para cambiar la verdad... no es como pasar de un Renault a un Mercedes... es como quien vende un BMW para comprar un Audi... no se, cuestión de gustos vaya.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no lo cambiaba, no merece la pena, si tengo un Xperia S por ejemplo pues si merece la pena, pero un S3 con sus 4 núcleos, etc...

Yo tengo un Note y no lo voy a cambiar, me voy a comprar el Nexus 4 pero el Note lo mantengo también.

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
Ni de coña!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
NO lo cambiare.

Mucho bombo con el nexus4..pero el s3 es mucho terminal.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
NO lo cambiare.

Mucho bombo con el nexus4..pero el s3 es mucho terminal.emoticon guiño


+1000

S3 es un pepino de movil,no lo cambiaria.

Para tratos en mano en Valencia
 #10
Escrito   0  0  
hola, si sacan una version 32gb si, con 16 se me queda corto, saludos.

emoticon desconcertado
Volver a Samsung