[AYUDA] Busco la pelicula "Lo imposible"

21.996 21
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola compis.
Alguien me podria pasar enlace o enlaces para descargar la pelicula "Lo imposible"
no la encuentro, si es por torrent mejor, si no pues no pasa nada...

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
Hola compis.
Alguien me podria pasar enlace o enlaces para descargar la pelicula "Lo imposible"
no la encuentro, si es por torrent mejor, si no pues no pasa nada...


Pretendes encontrar esa película para descargar cuando sólo lleva 3 semanas en el cine y triunfando a lo bestia? Con razón no ves ningún enlace, con la recaudación que lleva vas a tener que esperar un tiempo.
 #3
Escrito   0  0  
Ojito si vais al cine a verla (especialmente mujeres embarazadas). En mi sesión se salieron 3 mareadas. Le pregunté al chico de allí y me dijo que es habitual y que han tenido alguna hasta desmayada.

Había un artículo por internet que hablaba de los mareos y desmayos en esta peli. Yo me lo tomé a coña pensando que sería una campaña de marketing y cuando lo vi en el cine me quedé flipao.

No se si será que la cámara se mueve mucho, el agua o los efectos sonoros pero ahí está el dato: gente saliendo de la sala mareada.

Saludos y tomad biodramina antes de entrar!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #4
Escrito   0  0  
Tienes un MP emoticon feliz

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #5
Escrito   0  0  
hombre hace poco que la estrenaron, lo unico que encontraras son screeners...

yo suelo bajar todo, pero me espero a poder bajarlo con calidad dvd mínimo, sino es que no vale la pena

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
Hata que no salga a la venta en dvd esta jodida la cosa...

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien la ando buscando por si la teneis alguien

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #8
Escrito   0  0  
Abra que esperar un tiempo y meses que aparezca buena calidad
 #9
Escrito   0  0  
De todas formas y aunque el cine es un poco caro,es una de las peliculas que merece ser vista en pantalla enorme con todo el sonido posible. Impresionante.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #10
Escrito   0  0  
No la vas a encontrar (de momento) aunque hay pelis que estando en cines te las puedes descargar, esta es una de las que no.
Aunque los protagonistas no sean españoles, pero la pelicula esta basada en un hecho real de una familia Española, asique... no la van a colgar.
salu2

edito para decir que en Febrero mas o menos ya estara en Dvd

Volver a La Taberna