[NOTICIA] Os pongo los Precios (en euros) de los nuevos Nexus en españa

7.110 46
 #1
Escrito   0  0  
Os dejo el link de la tienda de google con los precios en euros de los nuevos dispositivos que deberían haberse presentado hoy.

https://play.google.com/store/devic...corpus_selector


A la venta el 13 de noviembre en españa.

Salu2 ¡¡
 #2
Escrito   0  0  
El nuevo nexus 4 de 8 gigas a 300 euros (quadcore), increible precio, y el de 16 gigas a 349 euros, el mismo precio al que se puede encontrar el galaxy nexus (dual core) ahora en las tiendas, a ver si empieza a bajar el galaxy nexus que ya es hora xDDDDD
 #3
Escrito   0  0  
Gran precio la verdad, se van a vender como rosquillas... Lastima que Nokia no haya tomado ejemplo.
 #4
Escrito   0  0  
No trae ranura microSD no?
 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad que no especifica mucho, ni si trae radio ni na, me imagino que la memoria no se podra ampliar.

Lo que si me da la impresion es que la base de carga sin cables habra que adquirirla por separado, en contenido del paquete no la menciona...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #6
Escrito   0  0  
No se si pillarme un LG Nexus 4 o un iPad mini casi por el mismo precio...

Supongo que Google no le dara por sacar tambien un coche, verdad????
 #7
Escrito   0  0  
Si esos precios os parecen un chollo ahora imaginaros si los tuviéramos al cambio verdadero entre € y $.
Una locura!

Saludos

PD: a cuánto se está vendiendo el galaxy s3 de 16GB de segunda mano?

Metiendo los dedos en el enchufe
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Si esos precios os parecen un chollo ahora imaginaros si los tuviéramos al cambio verdadero entre € y $.
Una locura!

Saludos

PD: a cuánto se está vendiendo el galaxy s3 de 16GB de segunda mano?

Hola,se vende a 395€,pacoxen tiene uno.libre de origen.
emoticon sonrisa

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito   0  0  
Menudo pepinaco, y menudo precio, solo he leido por encima, pero se carga de manera inalambrica, NFC, 16 GB (parece que no llevara ranura), etc..

El unico "pero" para mi gusto los 4,7 de pantalla, se me hace un pelin grande. Por lo demas, creo que sera el movil de las navidades.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
Los últimos nexus (nexus S, galaxy Nexus y Nexus 4) no llevan SD, tampoco traen radio (al menos los anteriores) y al Nexus 4 tampoco se le puede cambiar la bateria.

Salu2 ¡¡
Volver a General