[AYUDA] Iphone 4 no me dura la bateria na

17.638 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos mi pareja tiene un iphone 4, se lo actualize y ahora va fatal de bateria, cargado por la noche y al medio dia ya se le apaga y no le da mucho uso, luego lo carga por la tarde y en tres horas se le vuelve a apagar, yo lo unico que le he echo es actualizarlo, con la otra version le duraba todo el dia la bateria sin problema, puede ser por la version?? o que de un dia pa otro se le haya ido la bateria??, alguien que me pueda orientar, por favor. Gracias

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #2
Escrito   0  0  
Ya has restaurado?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #3
Escrito   0  0  
no solo lo he actualizado, pero restaurarlo no

¡¡ VIVE ESTE DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!
 #4
Escrito   0  0  
Restauralo y empieza a meterle la copia de seguridad desde limpio... Si la batería siguiera mal deberías echar mano de la garantía (si le queda)

Saludos

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #5
Escrito   0  0  
No es normal que dure tan poco, haz lo que te dicen y reinstala desde cero, de cualquier forma iOS 6 es más "chupón" que iOS 5.1.1.
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me pasa eso y mas cosas, fui apple store de Marbella y se lo dije, por cierto me trataron muy mal,porque iba sin cita, y la lié y tuvieron que darme una, ellos me lo restauraron y sigue igual de mal, a pesar de que me chequearon el movil y todo según ellos salia correcto.Pero como estaba fuera de garantía, (1 año)pues a tragármelo.

Creo que esto es una estrategia comercial de ellos para cambiar el terminal a uno superior.

Eso sí el S3 va perfecto..
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo el 4 y sin ningun problema, ni estrategia comercial ni gaitas, la batería se gasta antes que al principio si, pero porque es un telefono con 2 años de muchisimo uso diario, así que lo veo normal.
CHIOMU78 sii te va como dices no es normal, como te han dicho prueba a restaurar que suele funcionar
 #8
Escrito   0  0  
Mi teléfono tiene 1 año y 2 meses, con lo que no es normal q se quede obsoleto.
Delante mía en la apple store habían 5 personas con la misma queja.
Y yo conozco unos cuantos, solo a ti y a otro que les va bien.
Lo de la estrategia comercial se lo dije al técnico que por cierto era el que repara los Mac y se sonrió y me dijo que no me podía responder a eso, pues trabaja en Apple y que las cosas no son eternas.
El tiempo lo dirá a corto plazo pero te puedo decir q soy director comercial de una gran firma española dando beneficios con la que esta cayendo y se como funciona esto perfectamente.

Pero nada a restaurar y espero que os vaya mejor que a mí, aunque ya utilizo el S3 y va de maravilla.
El iPhone lo lleva mi mujer y lo sigue cargando 2 veces al día.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por machadin
Mi teléfono tiene 1 año y 2 meses, con lo que no es normal q se quede obsoleto.
Delante mía en la apple store habían 5 personas con la misma queja.
Y yo conozco unos cuantos, solo a ti y a otro que les va bien.

Lo de la estrategia comercial se lo dije al técnico que por cierto era el que repara los Mac y se sonrió y me dijo que no me podía responder a eso, pues trabaja en Apple y que las cosas no son eternas.
El tiempo lo dirá a corto plazo pero te puedo decir q soy director comercial de una gran firma española dando beneficios con la que esta cayendo y se como funciona esto perfectamente.

Pero nada a restaurar y espero que os vaya mejor que a mí, aunque ya utilizo el S3 y va de maravilla.
El iPhone lo lleva mi mujer y lo sigue cargando 2 veces al día.


Pues no se, yo conozco varias personas con un iPhone 4 con un tiempo mas o menos como el mio, es decir, año y medio - 2 años, y a ninguno le he oido queja sobre este asunto, solo lo tipico de que en los smartphones la bateria dura poco en general. Me sorprende eso de que en la Apple Store había 5 personas delante tuyo con la misma queja, por alguna intervención divina os debisteis juntar todos en el mismo sitio y a la misma hora.
Saludos y que sigas teniendo el éxito empresarial que comentas!
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone de mas de 2 años, y la sensacion que tengo es que la bateria me duras mas o menos como al principio.

Todo depende del uso que le des, esta claro que es un terminal de carga diaria, y es lo que hay, sino no seria un smartphone, y seria como mi antiguo sony erikson que duraba una semana en reposo o mas.
Volver a Apple