Buenas,
Otra pregunta al respetable: ¿Alguien sabe si es posible que te hagan un duplicado de la tarjeta del móvil para insertar en un Tablet o Router MiFi sin que sea MicroSim (como la que dan para el Ipad Wifi+3g) y así ahorrarte el "plus" que suelen cobrar al respecto usando la tarifa de datos sin tener que sacar la tarjeta del móvil para meterla en el mencionado Router MiFi?
Lo digo porque puede que utilice un modem MiFi para alimentar de datos 3G la tablet (así no hace falta tarjeta "recortada") pero no me gustaría pagar un plus en los gastos de móvil mensualmente.
Mil gracias. Un saludo
[AYUDA] MicroSim y Sim
1.191 11
Escrito 0 0
O sea, tú tienes una sim normal y quieres una micro sim con el mismo número para poderla usar en otro dispositivo ¿no?
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito 0 0
No exactamente... Tengo una tarjeta de móvil con su tarifa de datos, pero no es un SmartPhone y de momento no lo quiero cambiar (me dan la tarifa "gratis" por lo de Movistar Fusión). La puedo sacar y meterla en un modem MiFi que dé Wifi a mi tableta, pero me gustaría saber si puedo tener duplicado de la tarjeta sin pagar la cuota esa de Multisim... (sea vía tienda que te hacen un dupilcado o algo así)
Aprovecharía el hecho de que en el modem MiFi no sería "microsim"...
Escrito 0 0
Si, perdona, no me he explicado bien, al ponerte los precios (que por cierto, me ha faltado Yoigo que tambien son 3€) queria decirte que hasta donde yo se todas las compañias cobran por ese servicio, ten en cuenta que si no muchisima gente contrataria una linea para dos pagando una sola tarifa por ejemplo, o un modem entre dos, etc. No se como estara el tema en las OMV pero supongo que igual, si es que dan el servicio.
Por otro lado, simpre puedes buscar otra tarifa en otra compañia que te cueste menos y al meterle la cuota del servicio te salga mas barato, o incluso pillarte una sim de datos solo para la tablet que los precios han bajado mucho. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Jakon
Muchas gracias Darkish, pero me refería a tener dos tarjetas SIM sin pagar esa cuota mensual con el mismo número... No sé si hay alguna vía...
Si, perdona, no me he explicado bien, al ponerte los precios (que por cierto, me ha faltado Yoigo que tambien son 3€) queria decirte que hasta donde yo se todas las compañias cobran por ese servicio, ten en cuenta que si no muchisima gente contrataria una linea para dos pagando una sola tarifa por ejemplo, o un modem entre dos, etc. No se como estara el tema en las OMV pero supongo que igual, si es que dan el servicio.
Por otro lado, simpre puedes buscar otra tarifa en otra compañia que te cueste menos y al meterle la cuota del servicio te salga mas barato, o incluso pillarte una sim de datos solo para la tablet que los precios han bajado mucho. Un saludo
Escrito 0 0
Acabo de leer este post, Movistar te va a cobrar 3€ y mas si estas con fusion que ya es barato de por si, ten en cuenta que si hicieras un duplicado de tu sim se te desactivaria la que utilizas ahora mismo, y si quieres tener dos son 3€ si o si. Tambien tienes la opcion de pillar un smartphone barato y usarlo como modem como punto wifi para no estar sacando la sim, eso si, chupa mucha bateria.
quote:
Originalmente escrito por Jakon
No exactamente... Tengo una tarjeta de móvil con su tarifa de datos, pero no es un SmartPhone y de momento no lo quiero cambiar (me dan la tarifa "gratis" por lo de Movistar Fusión). La puedo sacar y meterla en un modem MiFi que dé Wifi a mi tableta, pero me gustaría saber si puedo tener duplicado de la tarjeta sin pagar la cuota esa de Multisim... (sea vía tienda que te hacen un dupilcado o algo así)
Acabo de leer este post, Movistar te va a cobrar 3€ y mas si estas con fusion que ya es barato de por si, ten en cuenta que si hicieras un duplicado de tu sim se te desactivaria la que utilizas ahora mismo, y si quieres tener dos son 3€ si o si. Tambien tienes la opcion de pillar un smartphone barato y usarlo como modem como punto wifi para no estar sacando la sim, eso si, chupa mucha bateria.
Escrito 0 0
Sí, sí comprendo Darkish... A lo que me refería es si podría ahorrarme esos 3 Euros al mes (36 al año) de alguna forma, sea o no hortodoxa con duplicados que no generaran anulación de la tarjeta...
Una el mi móvil habitual no smartphone y otra en el modem Wifi o Mifi
Una el mi móvil habitual no smartphone y otra en el modem Wifi o Mifi
Volver a General