[AYUDA] AppleCare

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Buenas, hace una semana di mi cable USB en reparación porque no funcionaba a través del formulario de la red.
Vino un mensajero, me entregó el cable de reemplazo y se llevó el defectuoso.
Un par de dias después miré en la web de seguimiento de la reparación y dice que la Reparación esta completa y que todas las piezas han sido devueltas pero a mi no me han vuelto a enviar mi cable reparado ni han recogido el de reemplazo!
¿Es normal o que es lo que ocurre?

Quizas, sea muy obvio pero soy muy novata...emoticon puchero

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #2
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Se llevan el cable averiado y te dan uno nuevo. Asunto solucionado.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
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Como dice el compañero la dinamica es te dan uno nuevo y se llevqn el tuyo. Listo no hay mas. Servicio impecable donde los haya.
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