[AYUDA] ¿Qué banco da mejores condiciones para el datáfono?

4.888 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería saber que banco, caja da las mejores condiciones para poner un datáfono para el negocio.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
La verdad que un mismo banco pero diferente sucursal a veces cambian las condiciones.
Yo puse datafono hace año y medio aproximadamente con BBVA y tengo una comisión del 0,8% de cada pasada.
Para mi negocio es perfecto, ya que no recibo muchos pagos con tarjeta y a parte de ser una comisión baja la que se llevan, no tengo ningún tipo de cuota de mantenimiento ni nada por el estilo.
Si en tu negocio recibes muchos pagos con tarjeta o grandes cantidades igual te conviene una cuota fija al mes...ya te digo que hay bastantes posibilidades.

Espero haberte echado una mano.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
El Banesto te lo viene poniendo gratis con una comisión del 0,80% por pasada, siempre que pases de 150€ mensauales. Si no llegas a los 150€, te cobran 30€.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Hola, quería saber que banco, caja da las mejores condiciones para poner un datáfono para el negocio.

Yo tengo uno del BBVA, y pago tarifa plana de 20€ al mes, y ya no me descuentan nada más, pase las tarjetas que pase.

Tambien tienen tarifa plana de 10 €, por si haces menos volumen. Sale a 0,45 % mas o menos.

Despues tengo otro del Banco Sabadell, que este me cobran 0,60 % por cada pase, pero este a parte es Gprs, es decir lo puedo llevar encima por toda España, jeje y cobrando con el.

En ninguno de los 2 pago ninguna quota, con el del BBVA pagando la tarifa al mes ya no me descuentan ningún % y en el otro se descuenta el 0,60 % por pase de tarjeta.

He buscado todas la entidades, y estas son las más baratas, y las tengo desde hace varios años.

Espero que te haya ayudado.

Saludos !