[AYUDA] Quiero comprarme un PORTATIL

963 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Pues nada, q tengo intencion de comprarme un portatil, mas q nada por capricho,para hacer algunos trabajos, para navegar y poco mas.La cuestion es q no tengo ni idea de esto...emoticon colorao mirando un poco, veo q puedo hacerme con uno por unos 250€, pero no se yo si estos portatiles seran de fiar...

Mi pregunta es, q marca o q tipo de portatil puedo comprar? donde?merece la pena gastar algo mas de dinero?

Espero vuestra respuesta!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Por 250 dudo que consigas algo mas que un netbook enano con el que dificilmente harás algo mas que navegar y ver videos....

Para un portatil algo "decente" para lo basico, ronda sobre los 350-400 euros.

http://www.pccomponentes.com/asus_x...20gb_15_6_.html

Por qué alto mas caro? Porque ya te viene con i3, es un procesador de "ultima generacion", no es "lo mas de lo mas", pero es de hace año y medio, por lo que se maneja bastante bien.

Por qué Intel y no AMD? Los intel suelen ser algo mas caros, pero merecen la pena la calidad que ofrecen, gastan menos energia, se calientan menos y rinden mas.

Por qué no uno mas barato? Los hay... pero son procesadores ya viejunos, de hace varios años y que no saben como venderlos... sinceramente no merecen la pena.

Por qué Asus? Por la calidad de componentes que ofrece , siendo una marca bastante reconocida.

Espero que te haya ayudado, un saludo ^^

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #3
Escrito   0  0  
Hola Deadlock!!

Pues muchas gracias!! te lo agradezco mucho!

Si alguien mas me da su opinion yo encantado!emoticon lengua
Y si no me planteare seriamente comprarme ese portatil.

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
yo miraria tambien en redcoon. tienen muy buenos precios, hace poco le compre a una amiga un acer por 399 o algo asi y no estaba nada mal, tambien es verdad que los hay mas baratos en esa misma web pero buscaba algo "bastante decente".

por otro lado yo me compre hace poco un hp en otra web que me costo ya algo mas, 438 euros pero es un g6 "pepinete"...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias Panamero!!

Y el q me indica el amigo Deadlock arriba te parece aconsejable??
 #6
Escrito   0  0  
Pues mira, he estado mirando y no he encontreado un portatil mas barato con un procesador i3...me parece q lo voy a comprar.

Algun ultimo consejo???y ya os dejo en pazemoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!

Aunque no vayas a jugar ni nada, me parece una mejor compra un portáril que tenga una gráfica dedicada.

Personalmente y por 40€ más cogería este:

http://www.pccomponentes.com/asus_x...470m_15_6_.html

que es el mismo que el que te ha propuesto pero con una gráfica dedicada, que sin ser nada del otro mundo, te puede sacar de un pequeño apuro, jugar a algo antiguo pero que te apetezca... No sé un portátil no es modificable entonces es mejor tener muy claro lo que se quiere para luego no arrepentirse.

Si lo tienes claro, perfecto, sino piénsalo bien.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sasi9
Hola a tod@s!!
Pues nada, q tengo intencion de comprarme un portatil, mas q nada por capricho,para hacer algunos trabajos, para navegar y poco mas.La cuestion es q no tengo ni idea de esto...emoticon colorao mirando un poco, veo q puedo hacerme con uno por unos 250€, pero no se yo si estos portatiles seran de fiar...
Mi pregunta es, q marca o q tipo de portatil puedo comprar? donde?merece la pena gastar algo mas de dinero?
Espero vuestra respuesta!emoticon sonrisa



Hola, uno que estaba mirando por 361€+Envío y que para lo básico te "más que vale" es este:

http://www.pccomponentes.com/packar...7310_15_6_.html


Lo destacable es su disco duro, gráfica, salida HDMI y batería de 6 celdas.

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias! Tendre en cuenta vuestras propuestasemoticon sonrisa Enzo puede q tengas razon.
Hasta otra!
 #10
Escrito   0  0  
Y xq no miras algo de 2ª mano? para el uso que le vas a dar... si no te quieres gastar mucho dinero, es otra opción emoticon sonrisa
Volver a Informática