Cepillos eléctricos

11.753 38
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Me estoy planteando la compra de un cepillo eléctrico y he empezado a leer cosillas al respecto.

He mirado en la web de Oral-B y hay tropecientos modelos: Mangos con temporizador de 2 minutos con intervalos cada 30 segundos para cada cuadrante de la boca, 7.600/8.800 oscilaciones por minuto, modos de cepillado (diario, sensible, blanqueado, intensivo, masaje), sensores de presión por si te cepillas demasiado fuerte, 20.000/40.000 pulsaciones...

Mil historias. Y muchas de ellas no merecerán la pena pero como no tengo ni idea del tema, recurro a los que uséis alguno de estos cepillos para haceros unas preguntillas...

¿contentos con la compra? ¿merece la pena?
¿qué marca/modelo usáis?
¿dónde lo comprasteis / dónde lo compraríais hoy? ¿ofertas por web?
¿cuánto duran los cabezales?

Agradecido de antemano por vuestras respuestas.

Saludos.

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Primero decir que uso cepillo electrico desde hace ya tiempo y no lo cambio por nada.

Ahora mismo uso un oral b 5000 y cabezales creo que son 3d white.

El sitio mas barato amazon. Estate al loro de cuando bajan de precio.

Sobre modelos, hazte a la idea que los hay digamos que normal y bueno.
Bueno son del 1000 hacia arriba, normal los demás. Esto solo en cuanto a motor, luego cada uno lleva programas y demás historias.
 #3
Escrito   0  0  
Hace años tenia mis reticencias pero es mas comodo y cepilla mejor que lo tu puedas hacer.

Marca OralB por comodidad de recambios y facilidad de encontrarlos.

Los hay megachupiway y otros mas normalitos en principio he optado por algo normal, el que va con pilas cargo las 2 baterias AA una vez al mes o asi.

Ebay no es mal sitio, pero hay muchos recambios "compatibles" u otros falsos, por lo que hay que desconfiar un poco de lo excesivamente barato, creo que los alemanes para esto son mas serios que los britanicos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
Hola

En Amazon UK ahora mismo está bien de precio.

Tienes el Oral-B Professional Care 1000 por unos 36 euros

Lo puedes ver en este enlace:

http://www.amazon.co.uk/Oral-B-Prof...51077176&sr=8-1

No sé muy bien si el enlace tiene o no referido. De todos modos si lo buscas ahora por el nombre "Oral-B Professional Care 1000" la oferta te sale seguro.

Espero haberte ayudado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo un oral b triumph con smartGuide. La smartguide la tontería de los primeros días luego no lo utilizo. Con los modos de cepillado un poco mas de lo mismo alguna vez utilizas otro pero casi siempre el normal. Yo ya no vuelvo a los cepillos normales, me es mas comodo el electrico.
Me lo compre hace dos años en Amazon uk, en esos momentos era el mas alto de gama y en esta pagina estaba mucho mas barato que en España como indica el compañero(unos 30 o 40 euros creo recordar). Eso si tienes que comprar un adaptador para la luz sino lo tienes :P, ya que es la version inglesa.

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
Yo hace poco que también uso un cepillo eléctrico y la verdad que bastante contento, el desembolso inicial es un poco alto, pero creo que a la larga compensa. El que yo tengo es el Oral-B profeional care 3000 que venía con varios cabezales, entre ellos el nuevo trizone, y se lo pillé a un user del foro, actualmente hay dos que lo venden:

http://www.gsmspain.com/foros/h1175...cambios-55.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1177...cambios-50.html

Luego en amazon.co.uk tienes el nuevo trizone en oferta y te sale más o menos igual:

code:
http://www.amazon.co.uk/Oral-B-TriZone-Three-Mode-Rechargeable-
Toothbrush/dp/B007WSAANA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351078735&sr=8-1


Los cabezales según la web de Oral-B recomienda su cambio cada 3 meses, aunque por experiencias de conocidos suelen durar más, de todas formas creo que las cerdas del cepillo van cambiando de color según el desgaste.

Espero que te sirva de ayuda emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Yo no sé exactamente qué modelo tengo la verdad, pero tiene temporizador de 2 mins en intervalo de 30 seg. La verdad es que son pequeñas tonterías, pero bueno...

Lo que sí, asegurate de que tiene todo lo que venden, porque el mío en saturn también ponía que tenía 3 velocidades y de eso nada.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Primero decir que uso cepillo electrico desde hace ya tiempo y no lo cambio por nada.

Ahora mismo uso un oral b 5000 y cabezales creo que son 3d white.

El sitio mas barato amazon. Estate al loro de cuando bajan de precio.

Sobre modelos, hazte a la idea que los hay digamos que normal y bueno.
Bueno son del 1000 hacia arriba, normal los demás. Esto solo en cuanto a motor, luego cada uno lleva programas y demás historias.

Thanks

100 euracos cuesta ese modelo... Demasiado para mí...

Ya he visto que los modelos de 1000 para arriba van a 8.800 rotaciones/minuto y el resto "solo" a 7.600...

¿Cómo "estar al loro" de la bajada de precios en amazon?

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Hace años tenia mis reticencias pero es mas comodo y cepilla mejor que lo tu puedas hacer.

Marca OralB por comodidad de recambios y facilidad de encontrarlos.

Los hay megachupiway y otros mas normalitos en principio he optado por algo normal, el que va con pilas cargo las 2 baterias AA una vez al mes o asi.

Ebay no es mal sitio, pero hay muchos recambios "compatibles" u otros falsos, por lo que hay que desconfiar un poco de lo excesivamente barato, creo que los alemanes para esto son mas serios que los britanicos.

Thanks

¿Podrías decirme cuál es tu modelo concreto?

Le echaré un vistazo a eBay pero para esta compra me parece que optaré por algo más "seguro".

Tratos OK: todos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo pille uno de la leche y al final solo le pongo la funcion normal porque ni blanquea ni nada.

Comprate uno con bateria y funciones basicas las demas son tonterias.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Volver a La Taberna