Casi caigo!!!

1.698 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he decidido escribir aqui mi poca experiencia con vodafone por si a alguien le puede servir y porque si no lo hago público reviento. He mirado primero las normas del foro y los listados de temas, pero no se muy bien dónde encaja mi caso. Os cuento.
El viernes recibí llamada de un comercial de vodafone a través del 1444. Me ofrecía cambiarme a su compañía y fue muy tentador. La oferta: iPhone 4S a cero euros, con una tarifa de 25€+IVA q incluía 200 minutos en llamadas, 300 megas, 1 numero Vip de cualquier compañía y todos los mensajes incluidos. 24 meses de permanencia en la compañía y dos meses en tarifa. Insistí mucho en la permanencia en la tarifa ya q la tarifa de datos me parece poca. Me lo confirmó no se las veces. Volvió a llamar después y acepté, no antes de q me confirmara todo lo q acabo de describir. En ese momento, no dispone del iPhone q me ha ofrecido, el de 8 gb, y me lo cambia por el de 16 sin coste! Demasiado bonito.
Empezamos con la grabación del contrato. Lo hicimos 7 veces exactamente ya q el comercial no habia escrito bien mis datos personales y porque se me indicaba una permanencia en la tarifa, cosa q no era asi. Me pasaron las 7 veces con el comercial, q acabó diciéndome q aceptara todo ya q en el contrato solo figuraría la permanencia en la compañía. Yo, q a ese punto estaba ya hasta las narices de hablar y de volver a empezar, decido creerle y ver q es lo q me llega por escrito.
Acepto todo y me mandan un Mail. Impresionante. La tarifa es la q me han dicho por telefono, @s, pero los importes no: 32€+IVA, vamos 38 y pico (sobrao para la porquería de tarifa de datos q incluye) y el numero Vip debe ser solo de vodafone, segunda mentira. Y la mas gorda, 24 meses de permanencia en esa tarifa. Flipo!
Inmediatamente, y muy a mi pesar q ya estaba hasta los mismísimos, llamo al 1444 y pido explicación. La chica me dice q mis datos aun no se han procesado, q no hay ninguna tarifa de 25€, pero a igual me han aplicado algún descuento. Le digo q no me apetece iniciar una relación con una compañía q de primeras empieza engañándome. Entiende mi enfado y toma nota para q alguien se ponga en contacto conmigo urgentemente.
Paso el fin de semana sin noticias de nadie y hoy, a media mañana, decido llamar. Ahora si salen mis datos, pero el terminal a coste cero no le consta a la chica, le pone q tengo q pagar por él. No quiero ni preguntar cuánto. Le sale q tengo contratada la tarifa de 32€+IVA con permanencia de 24 meses y sin descuentos ni ofertas. Además, amablemente, me indica q va a poner una nota para q alguien contacte conmigo y aclare. Le digo q ya no me iinteresa, q paso de empezar con mentiras y q cancele todo. Me dice q ya lo ha tramitado y q queda cancelada la portabilidad. Espero q sea asi, miedo me da.
Pues eso, mi gozo en un pozo. 38€ y pico por una tarifa q no vale nada, sobre todo para navegar, y lo peor la experiencia q he tenido con esta compañía. Está bien: el comercial te puede decir misa, ofrecerte el oro y el moro, pero no olvides la letra pequeña, amigo.
Espero q mi relato le sirva a alguien para q se ande con cuidado. También espero q sea cierto q mi relación con esa empresa ha terminado ahí. De lo contrario os contaré.
Gracias a los q habeis leido
 #2
Escrito   0  0  
Resumen para vagos:

"tarifa genial mas móvil genial a cero euros geniales"

TODO MENTIRA!!

Po Pom!!

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Lo siento, porque imagino (o eso espero) que algun comercial legal habrá, pero la logica y la prudencia aconsejan huir de cualquier comercial, de cualquier compañía o empresa (Iberdrola, Gas natural, Vodafone, Movistar, etc., etc, la que sea), como de la Peste negra. Mienten más que pestañean.

.
 #4
Escrito   0  0  
Vodafone engañando a sus clientes?

Te tienes que estar confundiendo de empresa
 #5
Escrito   0  0  
"Si no lo leo....no lo creo"
Vodafone´s Rules

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #6
Escrito   0  0  
Siento lo ocurrido, pero conozco otro caso muy parecido de un familiar que no le hicieron caso hasta que devolvió las facturas. Como ha dicho un compañero de los comerciales no aceptar ni regalos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpitdamas
Siento lo ocurrido, pero conozco otro caso muy parecido de un familiar que no le hicieron caso hasta que devolvió las facturas. Como ha dicho un compañero de los comerciales no aceptar ni regalos
Pues espero q a mi no me pase. Si mañana o pasado toca mi puerta un mensajero con un iPhone para mi le diré q se vaya por donde ha venido, muy a mi pesar le diré adios a mi deseado iPhone 4S
 #8
Escrito   0  0  
Siento lo ocurrido, pero conozco otro caso muy parecido de un familiar que no le hicieron caso hasta que devolvió las facturas. Como ha dicho un compañero de los comerciales no aceptar ni regalos
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo ni entendere es " Tu di que si a todo y luego ya lo cambio" claro, claro, claro..... eso es para colgar directamente porque es sinonimo de que te estan engañando.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivicamorna
Yo lo que no entiendo ni entendere es " Tu di que si a todo y luego ya lo cambio" claro, claro, claro..... eso es para colgar directamente porque es sinonimo de que te estan engañando.
Q peco de ingenua? Si, es evidente, ya he contado q me creí lo q me estaban ofreciendo. Tras 7 contratos de voz parados y reanudados, pasando la llamada del comercial a la de contrataciones, estaba hasta la mismísima chepa, por no decir algo peor y malsonante. Este tipo me dijo q aceptara el tema de la permanencia en tarifa porque es lo q trnian establecido en contrataciones, pero q en el contrato q me enviarían mediante mail no se indicaría otra permanencia q no fuera la de 24 meses en la compañía. Yo estaba hasta ahí mismo del tema y pensé q en las condiciones escritas estaria todo mas claro y si no siempre tendría la opción de decir q no. Y eso es exactamente lo q he hecho.
Volver a Vodafone