[PROBLEMA] No sincronizo con Google Calendar

1.545 5
 #1
Escrito   0  0  
De repente, mi xperia ha perdido las citas de Google Calendar; yo utilizo Smooth Calendar, que sincroniz a las mil maravillas con Calendar, y de repente se ha quedado en blanco. Me he bajado la aplicacion oficial de Google para android de Google Calendar, y lo mismo, no aparece ningun evento. En cambio si entro por la web, esta todo.

¿Os ha ocurrido a alguno más?

.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Comprueba una cosa, en ajustes "cuentas y sincronización" haz clic sobre tu cuenta gmail y comprueba que salga marcado "sincronizar con calendario"

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Comprueba una cosa, en ajustes "cuentas y sincronización" haz clic sobre tu cuenta gmail y comprueba que salga marcado "sincronizar con calendario"

Saludos


De repente, a la que hacia 100 veces que le daba a sincronizar, ha vuelto todo a la normalidad, debe haber sido algun fallo puntual de Google que a lo mejor ha afectado a unos pocos usuarios, pero gracias de todos modos por la ayuda. emoticon sonrisa

.
 #4
Escrito   0  0  
Repetido por error, sorry emoticon triste

.
 #5
Escrito   0  0  
Me pregunto si este tipo de problemas los tendrán también los usuarios premium de gmail.
 #6
Escrito   0  0  
Pues me vuelve a ocurrir, pero ya estoy pensando que debe ser problema del movil, meti la tarjeta en un defy, y aparecian todas las citas en el mismo programa (smooth calendar), e incluso, con otro numero y en otra compañía (Simyo), con otro movil android (un LG L3) que tengo con la misma cuenta Gmail, tambien va bien, asi que debe ser el Neo que llevo habitualmente.

.
Volver a Android