[AYUDA] ¿por qué tengo tantos clones?

10.043 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que el otro dia me dio por mirar por mirar mis clones y me aparecen que tengo muchos muchísimos, demasiados jajajajajja. lo bueno es que son todos grandes foreros pero no se el motivo de los clones.

un saludo y gracias!!!

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no te veo ningún clon xD

El destino está escrito,pero yo tengo ''tipex''
 #3
Escrito   0  0  
Yo si que te los he visto..y realmente no se a que puede ser eso, pero ya que el foro cada día va a peor, vete a saber!!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
tiger
golfitobad

Esos me salen a mi emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
menuda lista desplegable te sale!!!

además abres unos y te salen los anteriores una y otra vez recursivamente emoticon asco

tienes montada una mafia de usuarios!!! emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
jaajajaaj

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #7
Escrito   0  0  
Corre que la policía anda detrás de la mafia china xDD

Joder, que mafia de usuarios.

Contacto preferente por MP.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo dos. Supongo que son de la universidad. Uno no está activado y otro jamás lo he visto postear. Mientras sea así me da =.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Debiste hacer la cuenta en un sitio público, y desde ahí posiblemente se hicieron cuentas mas personas,

Si quieres ganar dinero en una compañia telefónica contáctame al 661 65 65 65

Aquí encontrarás todos los NÚMEROS GOLD en venta

Si tienes cualquier otra duda envíame un e-mail a victor@minumerogold.es
 #10
Escrito   0  0  
madre mia... Eso no es una lista de clones, es un arbol genelogico milenario !!

[AYUDA] ¿por qué tengo tantos clones?

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a Feedback