Moviles premium

5.711 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os comento, he terminado la permanencia hace unos días y estoy en el típico momento de incertidumbre de cambio de móvil he mirado la web de renove de orange y he llamado también y las ofertas no se acercan ni de lejos a lo que yo estimaba, total que tenía pensando hacer lo de contratar con una tarifa alta y luego bajarla... pero como he ido viendo que eso ha cambiado y mirando el contrato de orange ahora te plantan lo de smartphone de alto valor pues me baje de la burra ypuse mis ojos o en galaxy 2 o htc one s o el xperia s total que no bajan de los 200 euros, así que me ha dado por preguntar lo de la penalizacion premium y me ha comentado que son los galaxy (2y 3)y htc sensation, le he preguntado y recalcado mil veces si el htc one x no estaba y me ha dicho que no que no estaba todo esto mil veces jejeej, resulta que nome fio mucho pero estoy por jugármela ya que estoy enamorado de ese móvil, y os pregunto si me dicen esto de que no esta considerado premium al contratarlo como lo testifico luego si me meten el puñal? me pueden decir que la operadora era subnormal y a correr no? jajaj luego se puede devolver también a una mala... pero te sale en la web el precio de la penalización exacto ? No sé si me explico, quiero decir que imaginaros que no pone muy claro el coste, bajo la tarifa (esto es irrefutable, no puedo pagar esa tarifa jaja) luego como sé exactamente el coste? tengo que esperar a que me llege laprimera factura?? o también si cojo y la bajo me entero del precio puñal luego puedo cambiar el móvil en esos 7 dias sin coste de la penalizacion???
 #2
Escrito   0  0  
En el renove, antes de confirmar, salen las condiciones. Pero si no me eqivoco, te lo consideraran premium.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
Se considera premium el HOX.

El mejor ahora mismo para evitar dicha penalización por terminal premium es el Xperia P.

Espérate al HTC J butterfly (HTL21).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibrafa
Hola, os comento, he terminado la permanencia hace unos días y estoy en el típico momento de incertidumbre de cambio de móvil he mirado la web de renove de orange y he llamado también y las ofertas no se acercan ni de lejos a lo que yo estimaba, total que tenía pensando hacer lo de contratar con una tarifa alta y luego bajarla... pero como he ido viendo que eso ha cambiado y mirando el contrato de orange ahora te plantan lo de smartphone de alto valor pues me baje de la burra ypuse mis ojos o en galaxy 2 o htc one s o el xperia s total que no bajan de los 200 euros, así que me ha dado por preguntar lo de la penalizacion premium y me ha comentado que son los galaxy (2y 3)y htc sensation, le he preguntado y recalcado mil veces si el htc one x no estaba y me ha dicho que no que no estaba todo esto mil veces jejeej, resulta que nome fio mucho pero estoy por jugármela ya que estoy enamorado de ese móvil, y os pregunto si me dicen esto de que no esta considerado premium al contratarlo como lo testifico luego si me meten el puñal? me pueden decir que la operadora era subnormal y a correr no? jajaj luego se puede devolver también a una mala... pero te sale en la web el precio de la penalización exacto ? No sé si me explico, quiero decir que imaginaros que no pone muy claro el coste, bajo la tarifa (esto es irrefutable, no puedo pagar esa tarifa jaja) luego como sé exactamente el coste? tengo que esperar a que me llege laprimera factura?? o también si cojo y la bajo me entero del precio puñal luego puedo cambiar el móvil en esos 7 dias sin coste de la penalizacion???
Es una loteria,apuesta a ver que te toca.

DVC+ 30-1-2011
 #5
Escrito   0  0  
Entonces, por poner el mismo ejemplo con el htc S one

Ahora mismo estoy sin permanencia, cuanto me penalizarían si hago renove con una tarifa alta y despues hago la portabilidad a otra compañía??
 #6
Escrito   0  0  
Son 65 euros más 130 por ser móvil premium (smartphone de alta gama), volví a llamar y esta vez me dijeron que sí estaba considerado de alta gama, vamos que te pueden decir cualquier cosa,así que amago y a por el htc one s por el mínimo precio jaja
 #7
Escrito   0  0  
Y eso de las condiciones quieres decir mientras me lee el contrato no? Osea es en ese momento donde te dicen si es premium? Podía haberle hecho el lio a la que me dijo que no.estaba en el pack? Jaj
 #8
Escrito   0  0  
Todos esos moviles son premium por lo que tienen un conpromiso de permanencia en tarifa especial y en ese caso es de 130 euros mas el correspondiente iva.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de hacer un amago, he sacado un galaxy S3 y sólo me han puesto 50€ de penalización por tarifa.
He preguntado varias veces por lo de la penalización Premium, y mantenían q solo era para el iPhone ¿¿??
Al final, en la grabación me dijeron q 50€ por tarifa, y 200€ por orange...

Al día siguiente de q me llegue, me cambiaré de tarifa, y si no es ese el precio, lo devuelvo todo.
¿Habrá trampa?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniner
Pues yo acabo de hacer un amago, he sacado un galaxy S3 y sólo me han puesto 50€ de penalización por tarifa.
He preguntado varias veces por lo de la penalización Premium, y mantenían q solo era para el iPhone ¿¿??
Al final, en la grabación me dijeron q 50€ por tarifa, y 200€ por orange...

Al día siguiente de q me llegue, me cambiaré de tarifa, y si no es ese el precio, lo devuelvo todo.
¿Habrá trampa?

Si en las condiciones de grabacion te han dicho que 50€ por cambio de tarifa es eso. 50€+ iva + 15de cambio de tarifa, por lo que determina que no te lo han considerado como premium.
Yo el viernes saque un Xperia S, tambien con las condiciones de no premium. 50€ por penalizacion.
Saludos y salud
Volver a Orange