Opiniones EXPERIA u vs LUMIA 800

4.012 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente, necesito con algo de urgencia un tlf para mi madre y por precio he encontrado Estos dos sobre los 150€ a eatrenar ( pero no libres)

Que opináis ??? Por ser para ella he pensado que WP le podría ir bien, pero por el mismo dinero tengo también el Sony q es Android y moderno.

Acepto cualquier tipo de sugerencia sobre otros terminales

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #2
Escrito   0  0  
El Lumia 800.

Supongo que lo más que utilizará tu madre es Whatsapp y similares así que ... no habrá problema.

Pantalla más grande, para mí más bonito y elegante, WP es muy intuitivo, etc ... eso sí, si viene de Android o IOS, que tire por el Xperia U porque cuesta hacerse a una interfaz como la de WP si vienes de un Android.

Si viene de symbian o similar, cualquier le valdría y por "prestaciones" me quedo con el Lumia 800 de calle.

Ahora eso sí, liberarlo cuesta un huevo y parte del otro (unos 30€).

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
como dice el anuncio, el xperia u, por el android, para todo lo demas Lumia (mastecard), jajjaajajajajajaja

mejor pantalla, materiales, diseño, y no se cuantas cosas mas, lo unico bueno del xperia es que es android, sin ser tampoco mal terminal

un saludo

p.d. se quejan mucho de su pantalla achatada, del xperia, por lo que estando de moda, podras verlos los dos en cualquier tienda
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Buenas gente, necesito con algo de urgencia un tlf para mi madre y por precio he encontrado Estos dos sobre los 150€ a eatrenar ( pero no libres)

Que opináis ??? Por ser para ella he pensado que WP le podría ir bien, pero por el mismo dinero tengo también el Sony q es Android y moderno.

Acepto cualquier tipo de sugerencia sobre otros terminales


Nokia Lumia 800emoticon enamorado sin dudar
16 GB para guardar tooodas las fotos y cancionero popular....
Camara de 8MP con lentes Carl Zeiss y flash LED doble...
Pantalla mas grande y con Corning Gorilla Glass que no se raya en el bolso...
 #5
Escrito   0  0  
Joder, la cosa es que yo quería probar el Wp hace un tiempo y esta es la ocasión para ello. Llevo 4 años con iOS , pero los 30€ de la liberación me han jodido vivo.

Por 4€ me liberan el EXPERIA ...... Su p*t* madre

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Joder, la cosa es que yo quería probar el Wp hace un tiempo y esta es la ocasión para ello. Llevo 4 años con iOS , pero los 30€ de la liberación me han jodido vivo.

Por 4€ me liberan el EXPERIA ...... Su p*t* madre



yo he probado lo dos y da un gusto WP...emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Lumia 800, aunque los dos están bastante bien.
 #8
Escrito   0  0  
lumia 800! lo unico malo es eso, el precio para liberar el movil...

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Me dejan un Lumia 800 por 140€ , según el vendedor Nuevo. Es de Moviestar, q os parece?

En verdad me da un poco de yuyu el tema de que puedan bloquearlo luego por incumplimiento o algo de eso. Es el primero q como de esta manera

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #10
Escrito   0  0  
Tengo ambos: desde que vendí el 4S estuve un tiempo (mes y pico) usando sólo el Xperia U y hace un par de semanas me compré el Lumia 800. Además, estoy en la misma situación que tú, uno de los dos se lo daré a mi madre (que necesita un móvil nuevo) cuando yo me compre ya uno de la nueva hornada -motivo por el que vendí el 4S en su día.

Te recomiendo el Lumia 800, a no ser que sea muy exigente con las notificaciones. Pero para llamadas perdidas, sms, whatsapp y correo, con los avisos de las live tiles no se va a perder nada. Además, la pantalla es más ancha (la del U es demasiado estrecha para escribir cómodamente) y en calidad de acabados le da un buen repaso. Por no hablar de que tiene 4 veces más capacidad disponible (4gb del U frente a 16gb del Nokia) o que la cámara del U no es ninguna maravilla (la del Lumia 800 me parece mejor).

Lo malo del Nokia es que no se actualizará a WP8 y no será compatible con sus aplicaciones. Pero aún hay que ver hasta dónde llegan con WP7.8, quizá nos sorprendan con el soporte de dicho sistema. En cualquier caso, lo más importante es que las cosas "básicas" que se pueden hacer hoy, las podrá seguir haciendo aunque salga WP8, así que no hay problema. Yo te recomiendo este teléfono, sin duda.
Volver a General