[AYUDA] Tarifa plana S - ¿se pueden hacer 2 llamadas a la vez?

1.473 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Tengo la tarifa plana S y quería saber si alguien sabe si se pueden hacer 2 llamadas a la vez y si eso entraría dentro de la tarifa plana o estaríamos incumpliendo algo.
Saludos.

Edito para añadir que la tarifa plana S la hice infinita, o sea, que a lo que me refiero es a si se pueden hacer dos llamadas a la vez con la tarifa plana S infinita.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
No me refería exactamente a multitarjeta, sino, directamente en la tarjeta sim principal, que se puede hacer una llamada y estar hablando con alguien y dejarle ahí, sin colgar e iniciar una segunda llamada con otro número, con lo que, estaríamos haciendo 2 llamadas a la vez.
Y me refiero a la tarifa S, pero hecha infinita.
Saludos y gracias a quien lo sepa y me conteste, de antemano.
 #4
Escrito   0  0  
ah si, con la @m siendo infinita también se puede eso de la multisim???

Y donde llegan las llamadas que a ti te hagan y todo eso??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Te refieres al sevicio multiconferencia.
En principio si se tiene que poder. Si tendrias una tarifa normal, descontaria minutos, pero en tu caso no tinenes problema.

Agradecer no cuesta nada
 #6
Escrito   0  0  
Entiendo que multiconferencia es si pones a los 3 interlocutores en contacto. Yo no me referia en concreto a eso, simplemente hablar con uno (primera llamada) y luego llamar a otro (segunda llamada) quedando al primero retenida e ir intercambiando y hablando con uno o con otro, sin poner en ningún momento a los 3 en contacto. A eso me refiero exactamente.
Entiendo que Zhertor me dice que sí que se puede hacer sin incumplir nada de la tarifa S ilimitada.
Lo habeis comprobado en factura?

Cuento una anecdota, que no viene al caso este, pero puede ilustrar:
hice un par de llamadas y duraron más de 2 horas... me llegó un sms de vodafone que me indicaba que había hecho un uso inadecuado, al pasarme de las 2 horas en cada llamada y que si seguía con ese comportamiento, que me darían de baja la tarifa ilimitada, cobrándome las llamadas.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
La multiconferencia también se le puede llamar a lo que tu quieres hacer.

No te lo puedo confirmar porque no tengo la tarifa infinita, pero no veo porque no pueda ser. Yo he hecho multiconferencia y lo que ha pasado es que me han descontado los minutos de las dos llamadas que hice, como es lógico, pero después nada raro.

Lo que has dicho de las dos horas, según dijeron, la tarifa es infinita pero con ciertas restricciones, como la de no pasar de las dos horas por llamada.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la @M y sí se puede, vamos, me resultaría rarisisisimo que no se pudiera fuera cual fuera la tarifa
Volver a Vodafone