] InformaciÓn] Como Se Puede Saber Si Un MÓvil Es Libre O Liberado

11.261 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amig@s, me gustaría que me digerais si hay alguna manera de saber si un móvil es libre de origen o liberado y también si una liberación hecha por IMEI perjudica en algo al terminal.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #2
Escrito   0  0  
Pegatina de la caja, restos en el menú...

Que modelo de telefono es? En algunos se sabe mas fácil que en otros!

Un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #3
Escrito   0  0  
El desbloqueo por IMEI no perjudica en nada al movil, solo quita la limitacion de utilizarlo con una compañia determinada, es el metodo mas seguro y fiable de liberar un movil, ya que no depende del software del modelo, pudiendolo actualizar infinitas veces sin perder dicha liberacion. Saludos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #4
Escrito   0  0  
Normalmente cuando enciendes el telefono te suele salir la compañia de la que viene.. Si han quitado esa animación, pues como dice el compi arriba pues suelen quedar restos en los menus como por ejemplo ''MovistarTV'' (es un ejemplo), osea el nombre de la compañia o un sinonimo o algo parecido.
Si han quitado esas aplicaciones también pues la verdad que ni idea.

Saludos y espero averte ayudado.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando cambias la ROM y una del fabricante y lo liberas por IMEI ya si no eres un entendido del tema no hay forma de averiguar si es libre de origen o liberado.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
como te comentan si no tiene logos de compania y poniendo una rom libre no hay forma de saber si es libre de fabrica o liberado por imei.
 #7
Escrito   0  0  
Por la factura.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Buf, es muy complicado. Como ya han dicho, la mejor manera es enseñando la factura original. Como le metan una ROM nativa y libre, creo que es imposible saberlo sin más.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General