[ayuda] Samsung Nexus S No Enciende

5.581 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un nesus s con 2 meses de unos que no consigo encenderlo, creo que carga porque se calienta la parte de la bateria al estar enchufato.
Se me apago de repente y crei que era la bateria pero no es asi, no se que hacerle ya, estoy desesperado. ¿A alguien le a pasado lo mismo? Ayuda por favor¡¡¡¡
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isaac15cam
Hola, tengo un nesus s con 2 meses de unos que no consigo encenderlo, creo que carga porque se calienta la parte de la bateria al estar enchufato.
Se me apago de repente y crei que era la bateria pero no es asi, no se que hacerle ya, estoy desesperado. ¿A alguien le a pasado lo mismo? Ayuda por favor¡¡¡¡


Has intentado resetear el teléfono? Intenta encenderlo pulsando a la vez el botón de subir el volumen y el de encender el teléfono... Dime si te funciona eso y te sigo ayudando emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Si, he probado eso tambien, lo he probado casi todo, no se que hacer mas.
 #4
Escrito   0  0  
umm... si te digo la verdad no se me ocurren muchas mas opciones... si no se ve nada en la pantalla mal asunto...
 #5
Escrito   0  0  
Puedes probar con un polímetro (si tienes) a mirar el voltaje de la bateria emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
buenas a mi me hizo lo mismo y fue sat y de alli otro rehabilitado

un saludo

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #7
Escrito   0  0  
me pasa lo mismo, alguna solución?
Volver a Samsung