Atención Xperia U Robado!

10.028 17
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, escribo para informaros de que a mi hermana pequeña le han robado un Xperia U en Algeciras, con Imei 352266051053727, lo he intentado bloquear llamando a Movistar pero supongo que como la factura no está a mi nombre ya que fue comprado por ebay no me lo han querido bloquear y me han dicho que debo poner una denuncia en la policia, mandar un fax etc...
Se lo han robado del bolso dentro de una iglesia (los ladrones están por todas partes vamos emoticon perdido ) Atentos en los próximos días a una venta de este teléfono sin caja factura y demás, para que nadie caiga. Un saludo a todos
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Se toma nota pero esta muy difícil localizar estos móvil en caso de venta.

Suerte!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Lo se. Se que es casi imposible localizarlo. Pero bueno, aviso para que a nadie le vendan el telefono. Si hacen la venta en mano podeis mirar el imei por si acaso.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que tienes que poner denuncia y con la denuncia ya solicitar el bloqueo del terminal. Menudo marron emoticon enfado

Tratos OK : cordoba_09 , pastrana60 , giorgiroma
Tratos KO : pacoxen (se lava las manos con sus ventas y encima rojea por reclamar)


<3 Master System. In pixels we trust

Dispongo de Riff Box para brickeos en Galicia, Santiago Compostela.
 #6
Escrito 1  0  0  
habla con moncho1313,compra tef robados,para vender en portugal.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vaneno
Yo creo que tienes que poner denuncia y con la denuncia ya solicitar el bloqueo del terminal. Menudo marron emoticon enfado

Si, eso me han comentado desde movistar, el problema es que la factura no está a mi nombre, ya que compre el telefono por Ebay... vamos que son todo problemas emoticon flipado pero bueno se intentará.
 #8
Escrito   0  0  
Aunque lo bloquees por IMEI, en Marruecos va a seguir funcionando.

La denuncia es lo primero que se pone, sobre todo porque este tipo de robos suelen estar cubiertos por diferentes seguros.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Aunque lo bloquees por IMEI, en Marruecos va a seguir funcionando.

La denuncia es lo primero que se pone, sobre todo porque este tipo de robos suelen estar cubiertos por diferentes seguros.


La denuncia la puse ayer, ya que me la pedían para bloquear por imei.
Lo de los seguros es cierto que algunos lo cubren, pero en mi caso al no estar la factura a mi nombre supongo que no me va a cubrir. Muchas gracias de todas formas por la info
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juannilloo
La denuncia la puse ayer, ya que me la pedían para bloquear por imei.
Lo de los seguros es cierto que algunos lo cubren, pero en mi caso al no estar la factura a mi nombre supongo que no me va a cubrir. Muchas gracias de todas formas por la info


Te equivocas.

No tienes obligación de presentar ninguna factura al seguro. Posiblemente para no pasar por caja, te la pidan y te toquen los bemoles por eso, pero tu insiste en que lo compraste a un tercero y que no tienes la factura, que con la denuncia en la policia tiene que ser suficiente.

Otra cosa es que por la manera de robarlo no te lo cubra el seguro, pero ten por seguro que si es por la factura, no te van a poner pegas y si te las ponen, les dices que te lo comuniquen por escrito y según te llegue dicha comunicación la vas a llevar a la DGS para que decidan ellos.
Volver a Incidencias