Siri y whatsapp

17.436 8
 #1
Escrito   0  0  
Para cuándo podremos usar Siri para mandar whatsapp , creo que es la app más usada y es una pena que no podamos usarlo.
 #2
Escrito   0  0  
Siri no tiene una API pública, así que solo en la app mensajes...
 #3
Escrito   0  0  
Eso llevo yo queriendo desde que salió Siri, una API para los desarrolladores. Me parece utilísimo para leer mensajes, pero es que mis mensajes vienen por Whatsapp, no por la app de mensajes del iPhone que sólo sirve para otros dispositivos iOS o para SMS
 #4
Escrito   0  0  
Sabiendo como es la política de Apple... Nos toca esperar, al menos, una versión más de iOS, sí o sí. A no ser que salga algún tweak para Siri en Cydia...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarlosBF
Eso llevo yo queriendo desde que salió Siri, una API para los desarrolladores. Me parece utilísimo para leer mensajes, pero es que mis mensajes vienen por Whatsapp, no por la app de mensajes del iPhone que sólo sirve para otros dispositivos iOS o para SMS

Es lo mismo que me pasa a mi. Y me gustaría que SIRI fuera compatible con por ejemplo Whatsapp.

Cuando voy en el coche y recibo un whatsapp de mi mujer, amigos, etc, me gustaría que SIRI me los pudiera leer, o bien que me permitiera a través del mismo SIRI poder enviar o responderlos.

¿Un SMS? casi ni me acuerdo lo que son y ni el tiempo en que no recibo uno. He mirado hace un rato los que he recibido, y aunque no os lo creais ha sido un total de 14 en el último año entre enviados y recibidos. Y whatsapp entre enviados y recibidos, pasan los 1500.

Lo que no se, es si el S-Voice del Samsung Galaxy S3 permite esto o si va mejor que SIRI.... que aunque yo soy de Apple (he tenido iPhone 2, iPhone 3, iPhone 3GS dos, iPhone 4, iPad 2 dos, iMac 24", dos iPod, AppleTV, etc), muchos de mis conocidos se han cambiado al SG3.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
Primero hay que esperar a que apple de rienda suelta...

Y despues esperar a que los sin verguenzas de whatsapp se dignen a actualizar su app de las narices...

Yo con iPhone 5, tengo el whatsapp (APP MAS USADA SIN DUDA EN TODOS LOS TELEFONO) sin adaptar al iPhone 5, la pantalla con bordes negros porque no son capaces de sacar una actualizacion, cuando la mitad de la app store ya esta adaptada, me parece una verguenza el soporte de esta aplicacion... con la cantidad de usuarios que tiene deberia ser pionera en innovar y actualizar su aplicacion... Si apple suelta prenda, whatsapp sera yo creo de las ultimas en ser compatible...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully
Cuando voy en el coche y recibo un whatsapp de mi mujer, amigos, etc, me gustaría que SIRI me los pudiera leer, o bien que me permitiera a través del mismo SIRI poder enviar o responderlos.

Miraté "Aloud" en Cydia, no es lo mismo pero te lee las notificaciones que te lleguen. No es perfecto pero puede valer.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Primero hay que esperar a que apple de rienda suelta...

Y despues esperar a que los sin verguenzas de whatsapp se dignen a actualizar su app de las narices...

Yo con iPhone 5, tengo el whatsapp (APP MAS USADA SIN DUDA EN TODOS LOS TELEFONO) sin adaptar al iPhone 5, la pantalla con bordes negros porque no son capaces de sacar una actualizacion, cuando la mitad de la app store ya esta adaptada, me parece una verguenza el soporte de esta aplicacion... con la cantidad de usuarios que tiene deberia ser pionera en innovar y actualizar su aplicacion... Si apple suelta prenda, whatsapp sera yo creo de las ultimas en ser compatible...


+1.

Cada vez intento usar menos esta aplicación, pero como la usa todo el mundo...
De echo, como tengo los SMS gratis, pues estoy volviendo a usarlos con gente que también los tiene.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Primero hay que esperar a que apple de rienda suelta...

Y despues esperar a que los sin verguenzas de whatsapp se dignen a actualizar su app de las narices...

Yo con iPhone 5, tengo el whatsapp (APP MAS USADA SIN DUDA EN TODOS LOS TELEFONO) sin adaptar al iPhone 5, la pantalla con bordes negros porque no son capaces de sacar una actualizacion, cuando la mitad de la app store ya esta adaptada, me parece una verguenza el soporte de esta aplicacion... con la cantidad de usuarios que tiene deberia ser pionera en innovar y actualizar su aplicacion... Si apple suelta prenda, whatsapp sera yo creo de las ultimas en ser compatible...


Si si, pero estoy seguro que la sigues usando!
Volver a iOS