[AYUDA] Consultar lista de morosos

2.056 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Hace ya años era titular de un contrato con digital+ y me di de baja.
Yo no recorde que tenia que devolver el deco y ellos tampoco me lo reclamaron por lo que acabo en una caja en el trastero. A los 2 años o asi me llamaron de una "agencia de cobro" o algo asi. Me reclamaban el decodificador o 300. Yo les dije que por telefono no me fiaba, que me mandaran todo por correo y no volvi a tener noticias.

¿como puedo saber o consultar si estoy en alguna lista de morosos?

Un saludo

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
 #2
Escrito   0  0  
En tu banco te lo pueden decir y si no mira Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas Gracias!!!

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusama
Hola!!

Hace ya años era titular de un contrato con digital+ y me di de baja.
Yo no recorde que tenia que devolver el deco y ellos tampoco me lo reclamaron por lo que acabo en una caja en el trastero. A los 2 años o asi me llamaron de una "agencia de cobro" o algo asi. Me reclamaban el decodificador o 300. Yo les dije que por telefono no me fiaba, que me mandaran todo por correo y no volvi a tener noticias.

¿como puedo saber o consultar si estoy en alguna lista de morosos?

Un saludo


De todos modos hay una cosa que has de saber, para que te incorporen a un listado de morosos, te loo han de notificar de una manera fehaciente, si no se hace se les cae el pelo; si tú no has recibido ningún correo certificado al respecto, es que no lo estás.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
De todos modos hay una cosa que has de saber, para que te incorporen a un listado de morosos, te loo han de notificar de una manera fehaciente, si no se hace se les cae el pelo; si tú no has recibido ningún correo certificado al respecto, es que no lo estás.

Bien, muchas gracias, es otra cosa que no sabia.

Ni vertiendo polvo en el cajón de los sueños
consigo ahuyentar las pesadillas que pueblan mis borracheras