[NOTICIA] HTC cae una vez más

8.922 36
 #1
Escrito   0  0  
Esta noticia es muy triste, demasiado triste a mi entender. Le tengo un cariño especial a HTC, pues mi primer teléfono Android fue el HTC G1 de Google. Luego el Hero, el Desire, Nexus One y hasta el Desire HD que a Puerto Rico llegó a At&t como el HTC Inspire. Todos muy buenos teléfonos, buenísimos.

Resulta que HTC reportó sus ganancias y pérdidas para este 3er período del 2012 y fueron devastadores. Las ganancias de HTC bajaron un 79% comparado con el mismo período del año anterior. Encima de esto, los ingresos, o sea, el dinero que generan por las ventas, disminuyó un 48%.

¿Qué le pasa a HTC? Se llama el mal de Samsung, entre otras cosas. Lamentablemente, para HTC, Samsung aparentemente ha liberado al mercado celulares de mejor calidad que HTC (no comparto esta opinión). Según el mercado, la gente prefirió a Samsung sobre HTC desde la salida del Galaxy S 2 y con la llegada del Galaxy S 3 fue lo mismo.

HTC liberó la línea One y con ella el One X y el One XL de At&t un tiempito antes que Samsung liberara su SGS3. Tuve la dicha y el priviledio de probar el One X antes que el SGS3 y quedé encantado con la unidad. No digo que el SGS3 no me haya enamorado, porque lo logró, pero siempre me ví regresando al HTC One X. Personalmente, disfruto más del One X que el SGS3.

Pero parece que eso soy yo solamente pues los números hablan por sí solos. HTC va de mal en peor y aparentemente tienen problemas internos burocráticos, los cuales atrasan los procesos de manufactura y diseño y por ende, la calidad del producto se ve afectada.

Por otra parte, HTC tiene un problema gigantesco al depender de Qualcomm, quein es dueño de parte de las acciones de HTC. Qualcomm no puede competir con Samsung, quien diseña y frabrica sus propios CPUs en sus propios laboratorios. Qualcomm depende de muchos factores externos y distribuidores externos, lo que dilata mucho el proceso de manufactura de HTC.

La calidad de los celulares HTC no es baja, ni mucho menos que otros, pues como dije, personalmente el HTC One X puede ser uno de los mejores dispositivos en el mercado, si no el mejor. Su diseño es único comparado con otros celulares Android y si lo comparas con el Galaxy S 3, puedes notar una diferencia increíble en el material y la calidad del hardware.

En cuanto a Software, Samsung incluyó varios features en el Galaxy S 3 impresionantes, pero son los pequeños detalles los que cuentan, a mi entender.

Por ejemplo en el HTC One X puedo cambiar a modo de lector en el navegador de internet, cosa de que si estoy leyendo una página con mucho texto, es mucho más cómodo para la vista.

El software de la cámara es el mejor, punto!

No tienes que cambiar de video a foto ya que tienes un botón dedicado para cada función. No tienes que cambiar a modo burst ya que si dejas el disparador oprimido, disparas desde 20 hasta mil fotos. A diferencia del Galaxy S 3, puedes tirar fotos indefinidas en burst mode y no tienes el límite de 8 y 20. Encima de todo esto, la apertura de la cámara es de 2.0, comprado con la 2.4 del Galaxy S 3, lo que hace que le llegue más luz al lente y esto ayuda bastante en las fotos HDR. Adicional, en el modo HDR, puedes usar el flash, aunque no le he encontrado el beneficio a esto, el SGS3, ni el iPhone, ni el Motorola Atrix HD tienen esta funcionalidad . Puedes aplicar efectos a las fotos en vivo.

Para terminar este mini review y descarga, con el HTC One X no me pierdo de ningún momento, ya que es el celular que más rápido abre el app de la cámara ahora mismo. Es impresionante.

Pero esto no es una reseña del HTC One X ni una tiraera al Galaxy S 3 o a otros teléfonos. Pienso que Samsung ha hecho un excelente trabajo en sus unidades y eso lo vimos en el SGS3, Galaxy S 2, Galaxy Note y ahora en la Galaxy Note 2, que bien claro está, superará en ventas al HTC One X+ que sale pronto y es solo un upgrade al HTC One X y esto, pienso yo, es el peor error que pudo cometer HTC; espero equivocarme.

¿Qué pasará en el 2013 con HTC? ¿Será el HTC ONE X+ el boleto al éxito de HTC? ¿Lograrán salir adelante? Personalmente espero que si. Pero y tu, ¿Qué piensas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Primero que nada, gracias por todas las noticias que nos traes, dicho esto!!

Hay que joderse... dejar de ganar no es perder... es comprensible que están para ganar dinero., pero venga hombre, no me jodas!!

Esto es un negocio, y ahora mismo un sálvese quien pueda!!

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
Samsung y Apple acaparan a mi entender injustamente todo el mercado. Pero yo sin ir más lejos he cambiado el todopoderoso S3 por un Xperia S y he salido ganando.

Hay más mercado aparte de estás dos marcas y Htc tiene unos terminales de muy buena calidad, con mala publicidad.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi me da tambien un poco de pena por ser el primer fabricante de Android, no aprovecharon el tiron que tuvieron con el desire

Si se repone mejor, ya que contra mas competencia mejor para los usuarios

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
a mi me gusta mucho htc.
y samsung no es que haga mejor moviles que htc el motivo es que htc tiene terminales muy caros.

que bajen de precio y veras como se venden.
 #6
Escrito   0  0  
Lo he dicho muchas veces y lo repito, en calidades, precio y prestaciones, tanto Apple, como Sony, como Samsung y HTC van prácticamente a la par, y ahora Nokia también.

¿Pero qué pasa? Que ahora la gente solo desea tener un iPhone o un Galaxy, incluso si es uno de esos Mini o Ace, que son inferiores a terminales del tipo Xperia P, por poner un ejemplo, pero la gente quiere eso, iPhone o Galaxy.

De ahí que la gente se tire antes a por un SIII que a por un HTC One X, siendo para mí este último más bonito, resistente, ligero e igual en todo lo demás, osea, otro pepino, pero no es ni de Apple ni de Samsung.

Lo mismo pasaba hace unos años, cuando a la gente medio entendida, le dió por comprarse HTC sin saber que los HTc primeros eran para gente más empresarial o trabajadora, al igual que desde hace dos años vivimos el boom de que cualquier persona tenga una BB, cuando eso solo pasaba hace años.

Pues lo mismo, cómo puede vender más Samsnug que HTC ?? puro marketing.
Apple: "tamaño más grande, cosa de sentido común"
Samsung: "diseñado para humanos"
Y los de HTC qué pasa?? no tienen sentido común ni están hechos para humanos? sí pero no los saben vender.

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   0  0  
la gente que compra android tiene Samsungnitis... parece que si no es Samsung es una mierda... y eso crea un circulo vicioso... las operadoras como no sacan los HTC (o cualquier otra marca) dejan de comprar esos telefonos, por lo que las tiendas dejan de tener stock en cuanto se les empiezan a agotar, por lo que no pueden ofrecer esos telefonos a los clientes... y asi va...
 #8
Escrito   0  0  
os comento el problema de htc viene de su sat, es decir si tienes un htc averiado cuenta con un mes como mínimo para que arreglen el terminal, tuvieron muy mala fama y carisimos los htc diamond y estos smartphone hicieron daño.
Luego con android fueron pioneros y aunque el htc one fue genial a mi entender, el legend dio muchos problemas quiezas debido a que los comienzos de android fueron algo complicados.
Debe de cambiar de estrategia de marketing
 #9
Escrito   0  0  
esta claro que debe de cambiar en el tema marketing, respecto a la dependencia de samsung los compradores de android...
en parte es cierto, pero este mismo usuario acaba de colgar otra noticia de como sony copa el 20€ de las ventas totales de terminales(todos, no sólo android) en españa, está claro que pasa por horas bajas, pero este mundillo es así, sino que se lo digan a nokia, el momento de HTC pasó, esperemos que resistan porque hacen terminales de bastante calidad...
 #10
Escrito   0  0  
El problema de HTC ha sido la oferta, al principio solo lo ofertaba Vodafone (Sobretodo el HOX), mi HOX blanco tuve que comprarlo en el reino unido porque aqui no se vende, aparte de que cuando pregunte por el o te ofrecían el HOS o directamente que no o tenían.

PD: Caros?, como todos, pero el HOX estaba, y sigue siendo,100€ mas bataro que el SGS3.
Volver a General