[AYUDA] Modificar lista de números vips (los antiguos)

2.528 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo los números vips antiguos, aquellos que daban en retenciones y que sólo pagas establecimiento de llamada.

Quería modificar uno de ellos, ¿alguien sabe si cambiar un número por otro es gratis o tiene coste?

¿Qué tendría que decir para que me entiendan y sepan que me refiero a los vips antiguos, tienen algún nombre?

Un saludo.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
En teoría en el 123, pero tienes que tener suerte para dar con un operador que se entere y que ponga un poco de ganas, ellos por Vips entienden los de las @, si tenía coste el cambio pero ya no recuerdo si 3 o 6€ en esto no me hagas mucho caso. En nuestras facturas ahora cuando los tarifican los llaman favoritos, paciencia y poderse se puede.

Yo estoy con el dilema de la @XS2, que según unos se mantienen según otros no, y lo prioritario para mi es no perder los.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Hola, tengo los números vips antiguos, aquellos que daban en retenciones y que sólo pagas establecimiento de llamada.

Quería modificar uno de ellos, ¿alguien sabe si cambiar un número por otro es gratis o tiene coste?

¿Qué tendría que decir para que me entiendan y sepan que me refiero a los vips antiguos, tienen algún nombre?

Un saludo.


Hola, rctienda, en principo los primeros 5 cambios de números Vip son gratis y luego te cobran 3 € por cada cambio adicional (si en una llamada cambias varios números, sólo te cuenta como un cambio).

¿Cómo hacerlo? Pues mejor en un SAC situado en España (con un SAC de América Latina te la juegas y te puedes quedar sin ellos, "reconvertidos" en Números Habituales, Familia Plus, Vips nuevos ...emoticon roto ).

Por otra parte, cuando llames te aconsejo de pedir al operador/a que mire en el sistema tu línea y vea exactamente de que se trata. Aunque ahora se denominan en las facturas "Números Favoritos", diría que algunos operadores/as hablan de "Números Frecuentes" ???.

Hay un post sobre el tema: cambiar antiguos Vip

En este post, la user An_87 (emoticon guiño ) comentaba incluso entonces que no sabría exactamente como hacerlo y aconsejaba llamar a bajas o a retenciones.

Suerte y nos cuentas!


NB: tienes una @XS2 emoticon ninja ?

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #4
Escrito   0  0  
Si, ahora se llaman numeros favoritos. Son gratis añadirlos hasta que rellenes los 5 que te dan, luego ya cada cambio tiene un coste de 3e. Yo me he pasado hoy a la @xs2 mañana sabre si los vips aun se mantienen o no... Soy autonomo y veo el detalle de llamadas al momento... pero la tarifa se activa a las 00.00
 #5
Escrito   0  0  
Has intentado cambiarlo en bajas o retenciones? No vaya a ser que en atencion al cliente no se enteren.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
En teoría en el 123, pero tienes que tener suerte para dar con un operador que se entere y que ponga un poco de ganas, ellos por Vips entienden los de las @, si tenía coste el cambio pero ya no recuerdo si 3 o 6€ en esto no me hagas mucho caso. En nuestras facturas ahora cuando los tarifican los llaman favoritos, paciencia y poderse se puede.

Yo estoy con el dilema de la @XS2, que según unos se mantienen según otros no, y lo prioritario para mi es no perder los.


Si que se mantienen.

El problema es que si tienes vips no vodafone te los facturan como vips, es decir, establecimiento + 6 centimos/minuto en lugar de 2 centimos/minuto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Si que se mantienen.

El problema es que si tienes vips no vodafone te los facturan como vips, es decir, establecimiento + 6 centimos/minuto en lugar de 2 centimos/minuto.


Es que hay un caso de hace pocos días que mientras le activaban la @XS2 le llegaba un sms diciendo que sus números Vips quedaban desactivados, esta en el Hilo de pedir la @XS2 diciendo que te ha llegado un mensaje.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Es que hay un caso de hace pocos días que mientras le activaban la @XS2 le llegaba un sms diciendo que sus números Vips quedaban desactivados, esta en el Hilo de pedir la @XS2 diciendo que te ha llegado un mensaje.

No sabia nada de eso.

Yo la tengo activada desde el 22 de agosto y si que los tengo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Es que hay un caso de hace pocos días que mientras le activaban la @XS2 le llegaba un sms diciendo que sus números Vips quedaban desactivados, esta en el Hilo de pedir la @XS2 diciendo que te ha llegado un mensaje.

Si, yo tambien lo lei. Pero creo que ha sido un caso puntual. Yo estoy igual con vips antiguos y @xs2, lo que me da miedo es llamar para quitar los NO vodafone, vaya que me quiten todos jajja
 #10
Escrito   0  0  
a mí también se me han mantenido, cuando os la activen tenéis que decir que os mantengan los vips, que aunque son incompatibles con esta tarifa (en la práctica no lo son)a lo mejor cambiáis a otra dentro de un mes que sea compatible con ellos y queréis seguir manteniéndolos ahí, en estado "latente" jeje

Un saludo a todos
Volver a Vodafone