IVA no retroactivo

691 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, revisando la factura del mes de septiembre, veo que me cobran el IVA siempre al 21%, siendo mi ciclo del 21/8/2012 al 20/09/2012.

Se que Vodafone lo ha hecho igual, pero tras llamarles, te abren una incidencia y te devuleven la diferencia, pero en Orange me vienen con las escusa de que el IVA no es retroactivo y se cobra al 21%.

Os ha pasado lo mismo?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phenom_x4
Hola, revisando la factura del mes de septiembre, veo que me cobran el IVA siempre al 21%, siendo mi ciclo del 21/8/2012 al 20/09/2012.

Se que Vodafone lo ha hecho igual, pero tras llamarles, te abren una incidencia y te devuleven la diferencia, pero en Orange me vienen con las escusa de que el IVA no es retroactivo y se cobra al 21%.

Os ha pasado lo mismo?


Te han cobrado correctamente el IVA y eso de que en vodafone lo han devuelto me parece bastante raro.

En este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes informarte.

Saludos.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, aclarado.

En Vodafone se ha devuelto, 1.67€ fue el importe, no me pusieron pegas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phenom_x4
Gracias, aclarado.

En Vodafone se ha devuelto, 1.67€ fue el importe, no me pusieron pegas.


Este tema esta mas que hablado... el mes que pagas el recibo es la tarifa que te aplican... esta bien cobrado... ademas son unos centimos... xDDD
Volver a Orange