Batería de mayor duración

997 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, según vuestra experiencia, qué móvil creéis que es al que más aguanta la batería? Es que aunque a día de hoy hay muy buenos móviles, yo le suelo dar mucha importancia a este aspecto, y como me está rondando la idea de cambiar de móvil próximamente, me gusta tantear...

Sé que hay gente que no usa mucho el móvil y le dura un par de días o tres, pero vamos, me gustaría saber la duración de gente que lo use con "intensidad" más o menos, que no lo deje cinco o seis horas sin hacer nada.. excepto para dormir, que dormir es algo muy importante para mí.

Como comienzo yo tengo un htc wildfire s, que es un móvil pequeñito de perfil bajo y no aguanta todo el día en mi uso normal, de hecho si alguna mañana me paso de la cuenta al medio día hay que cargar (y eso me desespera)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui tienes lo que buscas, se llama Motorola Razor Maxx:

http://www.motorola.com/Consumers/E...RAZR-MAXX-ES-ES

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3300 mAh

ARM Cortex A9 de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento y puerto de tarjetas MicroSD, camara de 8 mpx.

607 horas en espera y 17 horas y cuarenta minutos en conversación

La verdad es que la bateria de ese movil es una pasada
 #3
Escrito   0  0  
Ya te digo, tiene muy buena pinta, además el razr a secas me gustaba mucho, supongo que será más bien caro, iré investigando aunque todavía no tengo pensado (o más bien no tengo ahorrado) comprármelo jeje gracias! la verdad es que pasar de mi minipantalla a esa... sería un poco radical xD
 #4
Escrito   0  0  
400 euros en amazon.co.uk aunque ahora no tienen en stock

http://www.amazon.co.uk/Motorola-Ra...49716612&sr=8-1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
400 euros en amazon.co.uk aunque ahora no tienen en stock

http://www.amazon.co.uk/Motorola-Ra...49716612&sr=8-1


358 en amazon.es emoticon guiño

Pulsa aquí para ir a Amazon

..-..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
358 en amazon.es emoticon guiño

Pulsa aquí para ir a Amazon


Acostumbrado a los precios tan altos del .es ni mire.

Pues es un precio mas que bueno
 #7
Escrito   0  0  
Hombre yo tenía pensado gastarme menos, pero bueno, como queda todavía, quién sabe, me lo pensaré y de momento está ahí como opción
 #8
Escrito   0  0  
Si encuentras un Motorola Atrix, te iria de perlas para lo que necesitas emoticon guiño

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #9
Escrito   0  0  
Espérate a ver si sacan un Nexus Motorola a precio reducido. Se qué es difícil pero quien sabe se especula que va a haber varios certificados para todas las compañías.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Buaa si Motorola sacara el próximo Nexus, con las actualizaciones de los Nexus y la batería del Maxx.....enfin, lujazo.

De hecho, cualquier telefonazo que saque Motorola ahora sin una batería de gran capacidad, será mal puesto la verdad, han puesto el listón alto, pero ellos pueden continuar con esa grandeza, si les dá la gana.

- Murcianico Style -
Volver a General