Buenas, pues resulta que tengo un iphone 4 con ios 4.0.. desactualizado, pero no quiero perder el jail por eso no quiero pasar a ios 6, que podria hacer?? en cydia me marca que tiene las shsh, he buscado pero no encuentro nada al respecto..
cualquier ayuda sera bienvenida, gracias por adelantado
[AYUDA] Pasar de ios 4.0 a 5.1.1 iphone 4
2.317 14
Escrito 0 0
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito (Editado ) 0 0
Debes hacerte un custorm firmware del 5.1.1 con tus shsh guardadas del mismo 5.1.1. Con el proceso del Snowbreeze te lo creará y ya con cydia también instalado. Todo en uno!
P.D. En el vídeo viene haciendo en el 5.0.1, pero es idéntico para el 5.1.1.
Otro video tutorial:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
P.D. En el vídeo viene haciendo en el 5.0.1, pero es idéntico para el 5.1.1.
Otro video tutorial:
Nothing is impossible.
Escrito 0 0
gracias! pero tengo el ios 4.0 ... se puede hacer igual? esque pone que tengo que tener el ios 5.0.1
La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito 0 0
Sin problemas. Creas el custorm firmware del 5.1.1 con tus shsh como explica el video, y luego restauras desde el itunes seleccionando ese custorm con Shift+Restaturar en Windows. Da igual qué firmware tengas instalado en el iphone, directamente dará el salto al 5.1.1.
Te puedes descargar el firmware ogirinal del 5.1.1 desde aquí para crear el tuyo con tus shsh:
El primer vídeo ya te lo crea directamente con el jailbreak hecho, y el segundo te instala el IOS 5.1.1 específico para tu iphone, sin jailbreak. Luego con el Absinthe 2.0.4 te instalaría el jailbreak en cuestión.
Te puedes descargar el firmware ogirinal del 5.1.1 desde aquí para crear el tuyo con tus shsh:
El primer vídeo ya te lo crea directamente con el jailbreak hecho, y el segundo te instala el IOS 5.1.1 específico para tu iphone, sin jailbreak. Luego con el Absinthe 2.0.4 te instalaría el jailbreak en cuestión.
Nothing is impossible.
Escrito 0 0
eso no lo entiendo xd gracias por todo
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Sin problemas. Creas el custorm firmware del 5.1.1 con tus shsh como explica el video, y luego restauras desde el itunes seleccionando ese custorm con Shift+Restaturar en Windows. Da igual qué firmware tengas instalado en el iphone, directamente dará el salto al 5.1.1.
eso no lo entiendo xd gracias por todo
Escrito 0 0
A ver, si le das al botón directamente del itunes con el iphone conectado ni te pregunta, y restaura directamente al 6.0 (pues es el último que hay hoy en día). Si pulsas el botón Shift del teclado (si empleas Windows, o la tebla Alt si tienes un Mac) junto con el botón de restaurar con el ratón en el itunes, te dará la opción de instalarle otro firmware que tengas en tu ordenador en vez del que te ofrece él directamente. Por eso, una vez que te pregunte qué instalar seleccionas el custorm firmare del IOS 5.1.1 que te hayas creado con tu shsh correspondiente. No hay nada más.
Saludos!
Saludos!
Nothing is impossible.
Escrito 0 0
no me hace nada el tinhunbrela, me lo reconoce en mac conecta el servidor pero no hace nada... y en windows avaces ni me lo reconoce y lo mismo..
Escrito 0 0
ahora si, lo que no me funciona es l sn0wbreeze, me sal la barra verde por la mitad y no avanza hasta que da error
Escrito (Editado ) 0 0
bueno e conseguido crear mi custom, pero ahora no puedo restaurar, me dice que se esta preparando el iphone para restaurar pero no pasa de hay,, y en el iphone se me a quedado con el logo de itunes y el cable en pantalla, que tengo que hacer ayuda, lo tengo que no lo puedo usar porfavor!!
error 1604 ya la he cagado y tengo que ponerle el ios 6?
error 1604 ya la he cagado y tengo que ponerle el ios 6?
Volver a iOS