Adaptadores Lightning No apple

13.811 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
He visto que en ebay venden adaptadores de Lightning a 12€ y cables a partir de 13€. Supongo que no serán de apple originales sino copias, pero me gustaría saber si alguien los ha probado ya para saber su fiabilidad.
Los cables falsos de los anteriores Iphone a mi por lo menos me funcionaban bien. Por no pagar los 30 euracos de un original...emoticon puchero
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Koldrock
Hola.
He visto que en ebay venden adaptadores de Lightning a 12€ y cables a partir de 13€. Supongo que no serán de apple originales sino copias, pero me gustaría saber si alguien los ha probado ya para saber su fiabilidad.
Los cables falsos de los anteriores Iphone a mi por lo menos me funcionaban bien. Por no pagar los 30 euracos de un original...emoticon puchero


No me fiaria mucho de esos cables...
 #3
Escrito   0  0  
El problema que he leído en algún sitio es que llevan un chip para evitar las copias, ese que venden en eBay para lo único que podría servir es para cargar el teléfono pero para pasar datos no emoticon triste


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
El problema que he leído en algún sitio es que llevan un chip para evitar las copias, ese que venden en eBay para lo único que podría servir es para cargar el teléfono pero para pasar datos no emoticon triste

Bueno. No estaría mal en ese caso. Ya que solo los uso para cargarlos, excepto el del dock que ahí si que tendría que comprar uno original.
 #5
Escrito   0  0  
en ebay están efectivamente los que no sirven para pasar datos pero si para cargar, en cualquier caso te lo especifica bien claro.
yo lo que he hecho es comprar el adaptador, no el cable. con el adaptador el vendedor "garantiza" que puedes sincronizar y cargar, además de la música para el dock.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
en ebay están efectivamente los que no sirven para pasar datos pero si para cargar, en cualquier caso te lo especifica bien claro.
yo lo que he hecho es comprar el adaptador, no el cable. con el adaptador el vendedor "garantiza" que puedes sincronizar y cargar, además de la música para el dock.


Pues si sirve para sincronizar y para el dock. No necesito mas.
 #7
Escrito   0  0  
Por favor, cuando te llegue nos lo puedes confirmar? Me interesa mucho y ya de paso, al vendedor que se lo has cogido
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
en ebay están efectivamente los que no sirven para pasar datos pero si para cargar, en cualquier caso te lo especifica bien claro.
yo lo que he hecho es comprar el adaptador, no el cable. con el adaptador el vendedor "garantiza" que puedes sincronizar y cargar, además de la música para el dock.



El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
Yo me he comprado el original por que dudo que ese de 12€ funcione con la radio alpine del coche, yo de vosotros me compraba el original por que para futuras conexiones te lo acabaras comprando.

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Por favor, cuando te llegue nos lo puedes confirmar? Me interesa mucho y ya de paso, al vendedor que se lo has cogido

Casi me llegara antes el adaptador que el teléf., visto lo visto y mi pedido por internet, me llegara entre el 24 y 30 de octubre, así que hasta entonces no os podré decir si va bien o no.
Os confirmo en cuanto lo tenga todo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo también el original, 19 lerus en el Apple store.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple