[AYUDA] estropear iphone

18.460 27
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, venía con una propuesta un tanto curiosa..
tengo un iphone 4 que quiero vender, todo funciona perfectamente, como el primer día, pero de usarlo sin funda y alguna caída pues tiene algún rasguño en el metal. Mi pregunta es la siguiente:
se podría estropear o hacer que falle algún botón o algo para que me lo cambien por uno nuevo en la apple store? (le queda 1 mes de garantía)
sería en torno a 50€ más en la venta que no vienen nada mal emoticon sonrisa

muchas gracias!

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No hace falta hacer tanto el bruto. Di qué el botón home te falla y pasa tanto que ni se lo pensarán.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
Espero que algún día apple cree una lista negra a todos estos usuarios que únicamente pretender estafar.

Despues uno lo tendrá estropeado y por la cantidad de gente que habra hecho estas jugadas no querran cambiarlo.

This is spain.
 #4
Escrito   0  0  
A mi lo que me hace gracia ya no es que quieras estafar a Apple, sino que encima tienen la cara dura, la poca vergüenza de venir aquí a decirlo!!! Y a pedir consejo!!!

Pues ahí va mi consejo ya que has tenido los webs de plantearlo: mételo en un cubo de agua, así no encenderá y te lo cambiarán.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
Espero que algún día apple cree una lista negra a todos estos usuarios que únicamente pretender estafar.

Despues uno lo tendrá estropeado y por la cantidad de gente que habra hecho estas jugadas no querran cambiarlo.

This is spain.

Salu2


quote:
Originalmente escrito por hinder
A mi lo que me hace gracia ya no es que quieras estafar a Apple, sino que encima tienen la cara dura, la poca vergüenza de venir aquí a decirlo!!! Y a pedir consejo!!!

Pues ahí va mi consejo ya que has tenido los webs de plantearlo: mételo en un cubo de agua, así no encenderá y te lo cambiarán.


No creo que sea para tanto. El año de garantía está vigente, estoy en mi derecho de que si se me estropea vaya a reclamar, la única diferencia es que mejor apurar y que se me estropee dentro del período de garantía que no cuando pase un mes y me tenga que joder. Que Apple son muy listos con eso, la ley obliga a ofrecer 2 años de garantía y Apple solo da 1.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davrodri91
No creo que sea para tanto. El año de garantía está vigente, estoy en mi derecho de que si se me estropea vaya a reclamar, la única diferencia es que mejor apurar y que se me estropee dentro del período de garantía que no cuando pase un mes y me tenga que joder. Que Apple son muy listos con eso, la ley obliga a ofrecer 2 años de garantía y Apple solo da 1.

El vendedor es el que tiene que ofrecer el segundo año. Si es de Apple store te la dan ellos, si es de operador el operador. Y no, no estas en tu derecho, la garantía cubre si se te estropea no si lo estropeas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
El vendedor es el que tiene que ofrecer el segundo año. Si es de Apple store te la dan ellos, si es de operador el operador. Y no, no estas en tu derecho, la garantía cubre si se te estropea no si lo estropeas.

Este es un pais lleno de picaros, sin etica, y asi nos luce el pelo. Que le vamos a hacer...

El beneficio de uno, y el perjuicio de los demas.
 #8
Escrito   0  0  
y no creo que sea para ponerse a hablar de estafa a Apple etc.
bastante nos estafa con sus precios.. cuando la fabricación de un iPhone 5 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. !!
por el precio de venta de un iphone 5 apple te podría dar otros 2 perfectamente y aún sobraría para gastos de transporte logística y etcétera..

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues porque no los fabricas tu?


Esto ya es la p*ll*, mi coche pagué 20.000€ y nunca he ido a mirar que le cuesta al fabricante. Si te parece caro compraté otro. Pero estafar por esto, todavia mas patético me parece el asunto.
 #10
Escrito   0  0  
¿Y en esos 130 ya vienen sumados aparte de los materiales, los costes de fabricación, infraestructuras, montaje, salarios, distribución, logística, comercialización, empleados, i+d, tiendas, etc...?

Apple no te estafa porque no te obliga a comprarles. ¿O tu cuando hagas la pirula y lo lleves les vas a decir honestamente que lo has estropeado tu para que te lo cambie ?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple