[AYUDA] ¿¿¿cuales son las comisiones mas baratas en BBVA????

1.771 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

A ver os comento, estoy harta de BBVA, y voy a cambiar la nomina a otro banco.

PERO tengo la hipoteca con BBVA, por tanto tengo que seguir manteniendo la cuenta, alguien sabe cuanto me cobrarian solo por mantener la cuenta "VIVA"???

Sin ningun tipo de tarjeta y me llevaria todos los recibos domiciliados.

Tengo 29 años, por tanto supongo que a las cuentas jovenes ya no llego...

Alguien me puede decir cuanto me cobrarian, más o menos??

Saludos y gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si esa cuenta la tienes abierta solamente porque tienes una hipoteca; no te pueden cobrar ninguna comisión.
Consultalo en la web del banco de España, y lo veras.


http://www.gsmspain.com/foros/h9941...comisiones.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Si esa cuenta la tienes abierta solamente porque tienes una hipoteca; no te pueden cobrar ninguna comisión.
Consultalo en la web del banco de España, y lo veras.


http://www.gsmspain.com/foros/h9941...comisiones.html


ok de acuerdo. es decir ahora es mi cuenta principal..

pero la quiero quitar.. entoces solo es cuando "saque" todos los recibos domiciliados y quite la tarjeta y solo se quede la hipoteca entonces es cuando les pido que me quiten las comisiones no es asi??

Pero por si acaso, podriais decirme, cual seria la más barata, porque estoy pensando que tengo el prestamos del coche, aunque sea de fuera, metido ahi. y no se si podre cambiarlo al otro banco...
 #4
Escrito   0  0  
en mi caso yo tengo una cuenta sin nómina en la que este año me han hecho dos cargos, uno por semestre. el primero de 24 y el segundo de 28 euros.

bien es cierto que luego he conseguido una retrocesión de comisiones y me han devuelto los importes debido a que tengo otros productos con ellos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
Buenas.

A ver os comento, estoy harta de BBVA, y voy a cambiar la nomina a otro banco.

PERO tengo la hipoteca con BBVA, por tanto tengo que seguir manteniendo la cuenta, alguien sabe cuanto me cobrarian solo por mantener la cuenta "VIVA"???

Sin ningun tipo de tarjeta y me llevaria todos los recibos domiciliados.

Tengo 29 años, por tanto supongo que a las cuentas jovenes ya no llego...

Alguien me puede decir cuanto me cobrarian, más o menos??

Saludos y gracias.


Hola,

Para librarte te las comisiones con que hagas un ingreso o transferencia como mínimo de 600€ en cada uno de los últimos 3 meses antes de que te facturen las comisiones (enero y julio) y tengas una tarjeta en la cual hagas 5 retiradas de efectivo o compra en tiendas en dichos 3 meses, no te cobraran comisiones:

http://www.bbva.es/TLBS/microsite/c...rticulares.html

Los ingresos de 600€ los puedes retirar o volver a transferir a otra cuenta sin problema, tan solo ha de contar la entrada de ese dinero, no computan las salidas.

Esta también es una forma de poder tener dos cuentas bancarias y las dos sin comisiones.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Para librarte te las comisiones con que hagas un ingreso o transferencia como mínimo de 600€ en cada uno de los últimos 3 meses antes de que te facturen las comisiones (enero y julio) y tengas una tarjeta en la cual hagas 5 retiradas de efectivo o compra en tiendas en dichos 3 meses, no te cobraran comisiones:

http://www.bbva.es/TLBS/microsite/c...rticulares.html

Los ingresos de 600€ los puedes retirar o volver a transferir a otra cuenta sin problema, tan solo ha de contar la entrada de ese dinero, no computan las salidas.

Esta también es una forma de poder tener dos cuentas bancarias y las dos sin comisiones.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño


muchisimas gracias verde que te va...
 #7
Escrito   0  0  
Hola. Kers te voy a mandar otro verde por la información. Haré capturas de pantalla y copias de las escrituras esas y me iré a la oficina de BBVA de mi pueblo a ver que me dicen.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #8
Escrito   0  0  
preguntita tonta, porque no entiendo bien lo de los ingresos en los ultimos 3 meses...a que os referis?a ingresar 600 euros cada 3 meses, o ¿que cada mes haya un ingreso de 600 euros?gracias por vuestro tiempo

invitacionesR , ING DIRECT , Ipsos panel (encuestas por vales) , contacto aquí ;P (tanto información como ayuda) :P
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirah27
preguntita tonta, porque no entiendo bien lo de los ingresos en los ultimos 3 meses...a que os referis?a ingresar 600 euros cada 3 meses, o ¿que cada mes haya un ingreso de 600 euros?gracias por vuestro tiempo

a ver para el BBVA las comisiones las cobran en enero y en julio.

pues seria ingresarlo tres meses antes de que te cobren la comision...

Es decir OCTUBRE- NOVIEMBRE-DICIEMBRE para que no te cobren la de enero
Y ABRIL-MAYO-JUNIO para las de JULIO.

o yo asi lo he entendido.

emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
a ver para el BBVA las comisiones las cobran en enero y en julio.

pues seria ingresarlo tres meses antes de que te cobren la comision...

Es decir OCTUBRE- NOVIEMBRE-DICIEMBRE para que no te cobren la de enero
Y ABRIL-MAYO-JUNIO para las de JULIO.

o yo asi lo he entendido.

emoticon guiño


¡ok te entiendo!es que bueno, yo tengo la nomina en el bbva, y no se si a mi tambien me cobraran estas historias, porque llego a mi casa una carta diciendo que ivan empezar a cobrar 25 euros si tenias menos de 1000 euros en la cuenta o 30 euros si tenias más de 1000.Entonces nose si los cabritos cobraran si o si ingresando xeso...gracias!