Pepephone me cobra llamadas que NO HAGO

4.399 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas señores, me ha dado por examinar la factura de mi Pepephone y estoy comprobado que llevan más de un mes cobrandome llamadas que no realizo. Esta misma mañana recibí el mail mensual y me extrañó el acuse de recibo pues era una cantidad muy alta para lo que yo suelo consumir, y me puse a examinar las llamadas........ y no coincidían ni las horas a las que las hago,ni siquiera los días ni nada.

Pero es que acabo de regresar a casa y no he hecho una sola llamada en todo el día, y me da por consultar y me dice que tengo una llamada hecha hace 1 hora.... estando yo en el coche con mi mujer en ese mismo momento y el móvil apagado en casa.

Curiosamente todas las llamadas son a un mismo número que también es MIO, pero de otra compañía. RARORARORARORARORARO.


Ah! y vivo con mi mujer y no tengo hijos, ni mi mujer tiene amantes.... ni nadie entra en mi casa, y el gato todavía no ha aprendido a llamar

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Curiosamente todas las llamadas son a un mismo número que también es MIO, pero de otra compañía. RARORARORARORARORARO.


Solo con decir esto ya descarto que sea cosa de PPPhone. Casi al 100% que es tu terminal.

Alguna aplicacion tuya de voip o algo similar que utilizaras para llamar a tu otro numero?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Solo con decir esto ya descarto que sea cosa de PPPhone. Casi al 100% que es tu terminal.

Alguna aplicacion tuya de voip o algo similar que utilizaras para llamar a tu otro numero?

Es que Rappel trabaja en Pepe y sabe ese otro numero que tienes y hace que los ordenadores te carguen llamadas.emoticon sonrisa
En serio ahora revisa ese movil que algo va mal.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Edito y pido perdon a Pepe.

Es culpa MIA

Resulta que tenía las llamadas desviadas a otra línea y las estaba recibiendo en ellas. Lo que yo no sabía que las llamadas desviadas me las cobraban. Yo pensaba que el desvío de las llamadas en sí era gratis.

:estupido :estupido :estupido :xx

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #5
Escrito   0  0  
No tendrás activado un desvio da llamada?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Edito y pido perdon a Pepe.

Es culpa MIA

Resulta que tenía las llamadas desviadas a otra línea y las estaba recibiendo en ellas. Lo que yo no sabía que las llamadas desviadas me las cobraban. Yo pensaba que el desvío de las llamadas en sí era gratis.

:estupido :estupido :estupido :xx

emoticon roto emoticon roto

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Edito y pido perdon a Pepe.

Es culpa MIA

Resulta que tenía las llamadas desviadas a otra línea y las estaba recibiendo en ellas. Lo que yo no sabía que las llamadas desviadas me las cobraban. Yo pensaba que el desvío de las llamadas en sí era gratis.

:estupido :estupido :estupido :xx

El desvio es gratis siempre y cuando sea una tarjeta twin, es decir dos numeros en una misma tarjeta, si lo desvia a otro numero te tarifica con el plan de precios que tengas
 #8
Escrito   0  0  
ahora que ya esta claro el tema, seria bueno y justo que modificaras el titulo del post y que pusieras algo asi como "solucionado" o "a sido un error", ya que el que lee el titulo da lugar a equivocos.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #9
Escrito   0  0  
A mí me olía a desvío desde el principio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
Otro hilo donde culpan a PPPhone de algo que no hizo!

Por suerte todo resuelto y claro xDDD

El que mas me "mato" fue el de "me cobra los toques" xDDDDDD
Volver a Pepephone